Contenido reciente de kups

  1. K

    MARIA NEGRA??????????????'''

    esto no es la tierra Yo creo que la razon por la qual te saca las hojas negruzcas, es por la variedad. Debe de ser una indica super potente de estas que venden por ahy, tipo afgana o kush... supongo.... Yo de ti, si va creciendo bien y no muestra cosas raras, cuidala porque vas a pillar unos...
  2. K

    MI SEMILLA ES UNA MINDBENDER, la conoce alguien?

    je, je Tengo entendido que es del banco holandes K.C. Brains, mirate su pagina http://www.kcbrains.com y ya lo veras. Es una indica pura, y la verdad es que por el nombre no pinta nada mal. Vale 2.500 Pts las 10 semilla Aloha
  3. K

    mi planta

    mmmm.... De que banco es tu Hindu Kush... Tengo entendido que es una planta peque y frondosa con mucho olor y gusto a costo suave. Hojas de color verde oscuro y anchas. Colocon indico de apalanque. Ideal para hacer costo... Yo las tengo del banco High Quality Seeds.. Tu?
  4. K

    GOTA A GOTA PA LAS NIÑAS

    respuesta Yo he instalado un sistema de gota a gota en exteriot este año, en el "terrao" de mi casa. Tengo 2 depositos de 500 l, o sea que no la termino ni de coña. He montado un programador de 1 vez al dia que vale 5.000 Pts y un exceso de caudal. Luego he montado un tubo hasta fuera con sus...
  5. K

    cuestion de gustos

    la mas fuerte... Yo creo que lo mas potente que he probado hasta ahora es: white rhino, AK-47, white widow y dreamtime. Esta ultima, la verdada es que me sorprendio del potencial... Saludos
  6. K

    Tengo unas dudillas acerca de variedades

    Hace un par de semanas compre semillas para mi plantacion de exterior. Voy a plantar dentro de 3 o 4 semanas cerca de Barcelona. Las semillas que compre son la siguientes: - Hindu Kush de High Quality Seeds - Big Bud de Amsterdam Seed Connection - Super Skunk Special de El...
-