Contenido reciente de Kush14o

  1. Kush14o

    ayuda con mi armario y el espacio

    okey me parece bien creen que deba plantar sativa?
  2. Kush14o

    ayuda con mi armario y el espacio

    okey el tema es que tengo un armario de 60x45 para arriba es como un metro 20 y en ella una planta autofloreciente vertigo del banco paradise seeeds y quería saber si en el espacio entran 2 plantas quiero comprar otra que sea la mas pequeña posible ayuda porfavor aquí están las fotos
  3. Kush14o

    Se le cortó un tallo a mi planta

    sinseramente creo que eso no tiene arreglo es como haberle hecho la poda apical puede que se salve pero tomara tiempo para q vuelva a ser normal
  4. Kush14o

    dudas sobre floracion

    yo cacho que esta muy pequeña para 12/12 deverias esperar a que este mas grande
  5. Kush14o

    Ayuda, pelitos blancos y planta amarilla.

    y esta bonita tu planta hmano
  6. Kush14o

    Ayuda, pelitos blancos y planta amarilla.

    yo esperaria a que salgan mas pelitos para ponerle abono de flora
  7. Kush14o

    que bruto que soy

    gracias hermano, tratare de tener mas cuidado pa la proxima q le vaya bien
  8. Kush14o

    que bruto que soy

    bien les cuento tengo 2 plantas todo bien con una pero el problema es con la otra. lo que pasa es que estaba moviento el ventilador y lo deje en un lugar donde quedaba algo flojo, se cayo justo cayo encima de la planta :( :mad: ....... por suerte digamos casi le arranco una hoja y esta quedo...
  9. Kush14o

    Primera preguntaaa :D

    los primeros dias no crecen mucho que tal si dejas unas fotos
  10. Kush14o

    Como las veis, 2 semanas para el corte?

    se ven esquistos esos cogollos me los comería
  11. Kush14o

    Ayudaaa a la vista que les sucede ???

    bien!! se ven mucho mejor ahora, que te vaya bien con tu cultivo!
  12. Kush14o

    Ayudaaa a la vista que les sucede ???

    te podría ayudar seria mejor que dieras mas informacion, dime que fertilizante usas con que mezclas el agua, la luz que le das y las horas tambien si haz hecho algun trasplante reciente
  13. Kush14o

    Ayuda !!!

    puede ser que la estes regando mucho o muy poco
  14. Kush14o

    abonar con heces de caballo

    hola todo el mundo espero que esten todos muy bien :D, he leido que el estiercol de caballo sirve para abonar las plantas de marihuana ya que supuestamente tienen nitrogeno si esto es verdad me podrian decir como puedo preparar el estiercol :) tengo 2 plantas en crecimiento
-