Contenido reciente de Kush420

  1. K

    ?️‍♂️ CXB 3590 vs 1212 6ª vs QB 125W vs HPS600W ?️‍♂️ SEEDS MIX

    Hola! Si, me refiero al cultivo, yo usaba sodio y estoy ahora creciendo con qb con 3500k tb y quería saber experiencias
  2. K

    HLG Quantum Board

    Comprá una nueva en alibaba hace un par de días, estoy esperando el track number.... ya te contaré cuanto me clavan en aduanas :( Suerte con la disputa tio
  3. K

    ?️‍♂️ CXB 3590 vs 1212 6ª vs QB 125W vs HPS600W ?️‍♂️ SEEDS MIX

    ¿Qué tal marcha la quantum board led compi? ¿Notas algún beneficio significativo? ¿Qué espectro estás usando?
  4. K

    HLG Quantum Board

    ¿Alguna novedad compi?
  5. K

    HLG Quantum Board

    Pues la verdad es que me interesa muchísimo compañero, porque tengo pendiente coger algunas placas mas y si puedo conseguirlas mas baratas y sin pasar por aduanas.... se agradece y mucho. Gracias!
  6. K

    Ayuda antes de comprar un panel quantum

    Solo por si a alguien le sirve de ayuda, también se pueden comprar directamente desde aliexpress usando el envío desde almacenes de la UE, de esta forma no hay que pagar aduanas ni nada similar: https://mimarihuana.es/quantum-board-led-para-cultivar/ A la hora de tramitar el pedido, se usa la...
  7. K

    HLG Quantum Board

    Hay una forma de no pagar aduanas, es seleccionar Quantum board en aliexpress y luego en la pestaña "envío desde" seleccionar España, Francia, Alemania... cualquier país de la Union Europea. Así no hay retencción de aduanas y no te cobran más por la placa. Se explica aqui...
  8. K

    Hola a tod@s!

    Soy nuevo en este foro y que mejor manera de comenzar que presentandome. Soy Kush420 (Alex) y llevo alrededor de 20 años consumiendo cannabis, asi que de alguna forma u otra, puede decirse que me gusta bastante la hierba. Me gusta la musica reggae, el rock e incluso la musica comercial... en...
-