Contenido reciente de kushlove

  1. kushlove

    Que le pasa a las hojas ?

    Vale michas gracias!! Le hare hoy por ka tarde un lavado de raizes
  2. kushlove

    Que le pasa a las hojas ?

    miren haver si saben que carencia tiene la planta, ha estado alimentada con humus, es una Portella la tierra es turba. Tambien os muestro un clon de una cheese que las hojas estan raritas muchas gacias y suerte a todos en el cultivo!
  3. kushlove

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola, alguien sabe que le pasa a estas plantas?
  4. kushlove

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    Vale perfecto pues le hare asii graciaas!
  5. kushlove

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    Valee cun cuanta agua mas o menos?
  6. kushlove

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    Vale esperare 4-5 diaas graciaas!
  7. kushlove

    Esta lista mi auto? Es muy chico el cogollo

    hola a todos, tengo una auto en una maceta bastante alta no se muy bien los litros pero mas de un saco de 25 litros puse. La verdad es que casi no me a crecido la puse el dia 6/5/16 la sema la compre en la spannabis por un euro. La variedad es una strain haze (critical haze x lowrider) Creeis...
  8. kushlove

    Tallo fragmentado

    Hola, tengo una planta a la que se le ha abierto un rajote el el tronco, debo preucuparme? Le he ouesto el el rajote polbos enraizadores pero no hacen nada
  9. kushlove

    Planta con problemas ayuda porfa

    Vale voy a estar atento, pasa algo si no se pone gravilla al fondo de la maceta para hacer mejor el drenaje? Si la tierra es buena drenara igual? Que tierras son mejores para drenar bien y a su vez aportar buenos alimentos??
  10. kushlove

    Planta con problemas ayuda porfa

    Hola gracias a todos la temperatur es de 20 grados, creo que el problema es un mal drenaje porque el agua nunca la veo caer al platillo claro que de momento le devo hechar unos 0'25 litros al dia o cada dos dias cuanso veo que la tierra esta seca por dentro pero creo que le canviare la mazeta...
  11. kushlove

    Planta con problemas ayuda porfa

    Sii lo controlo, yo tambien creia que era carencia pero al estar las hojas en fotma de garra... Puede ser falta de luz? La tengo con una bombilla led por la noche y durante el dia en ka terraza pero el balcon hace de mini invernadero porque esta tapado con cristales
  12. kushlove

    Planta con problemas ayuda porfa

    Hola, mi planta estaba creciendo bien hasta que derrepente le he visto las hojas extrañas. Debo alarmarme? Alguien sabe lo que le pasa y como se puede solucionar?? Muchas graciaas y buenos humoos
  13. kushlove

    Manchas lilas en las hojas ayudaaa

    Y que opinan de estas dos??
  14. kushlove

    Manchas lilas en las hojas ayudaaa

    Holaa miren como caundo leii lo del lavado de raizes lo hice, y est hecho. A hora la planta se ve mejor aun asi la transplantare a una mazeta de unos 20 l con tierra buena. Muchas gacis y les paso fotos. Os muestro otra plant que le ha psado lo mismo, ayer le empezaron a salir unas manchas...
  15. kushlove

    Manchas lilas en las hojas ayudaaa

    Entonces le hago un labado de raizes, va vien si ya de paso las pongo en una mazeta mas grande y despues ago el labado? O primero hago el labado y cuando y se seque la transplanto? El N lo puedo poner con esqs volas acules? Muchas gaciaas!!
-