Contenido reciente de kushocb

  1. K

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Bueno esto marcha bien hay seguimos le estado echando enraizante organico como todo lo que voy ha usar nada de quimicos[emoji1012][emoji3457] Subo unas fotos La foto 2 ,3 ,4 son las auto cream caramel [/IMG][/IMG] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. K

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Aquí tenemos a la nyc diesel que salió la raíz y ya está enterrada en tierra plagron light y a la lavander og también con su raíz lista para plantar en tierra también!! hoy!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  3. K

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Pues sii cañaa al mono ajjaja [emoji172] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  4. K

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Gracias ,haber espero tener buenos resultados dentro de lo que cabe... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  5. K

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Bueno pues aquí estamos tenemos por un lado 3 autos cream caramel de sweet seeds germinadas en 24horas las 3 y mira que habia una como jodida descascarillada y un poco negro el pico ese... 1 lavander og soma seeds y nyc diesel soma seeds estas 2 últimas las puse ayer ha germinar y ya salió la...
  6. K

    Muy buenas

    Hola!! Pues aquí estamos para aprender y si puede ser también aportar subir algún seguimiento alguna consulta y ya veremos jahhajjaj bueno saludos verdes =@ [emoji172] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-