Contenido reciente de KuVe

  1. K

    Ayuda a los novatos!!!!!

    Suele tardar unos 2 dias creo yo vamos pero supongo q variara de una planta a otra y cuando las hayas plantao. salu2 :)
  2. K

    semillas!

    Holas a todos, me han dado unas semillas de super skunk q tampoco se si son buena raza de planta, q alguien me lo diga, pero son unas verdes y pekeñas y las otras grandes y oscuras y kisiera saber cuales son las buenas y si hay manera de distinguirlas de macho y hembra en la semillas, tambien...
  3. K

    Soy novato!!!!

    Respuestaº Gracais por las respuestas, por la ultima vez qplante q para mi mala suerte era un macho lo q me paso es q se me kedaron amarillas las hojas y nunca sabia si la regaba mucho o poco. Trato de plantarla en un piso normal de un bloke de ciudad. si teneis mas propuestas estare gustoso de...
  4. K

    Soy novato!!!!

    Mi duda es sencilla, kiero plantar marihuana pero no dispongo de pasta para invertir ni en luz artificial ni en fertilizantes super potentes ni cosas de esas, solo kiero tener una planta normal como las demas no kiero sacer una super produccion ni montar un mercado solo la kiero como planta...
-