Contenido reciente de kwar1972

  1. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Mas tarde subo fotos. Hice varios cambios y la situacion mejoro mucho aunque una de ellas esta muriendo. Cambie los fan de lugar para q no les de viento directo, pusi un humidificador para mantener la humedad ya q el led de 300w me estaba secando todo, sustrato, plantas, etc.. Levante el LED q...
  2. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    0.5L cada 4 dias, si 5.8 a 6.1
  3. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Yo le pongo Top Crop tambien y la verdad q se siguen secando las puntas de las hojas asi q en lo personal no creo q sea eso.
  4. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Me paso lo mismo pero la verdad es q no puedo creer q sea tan malo por eso busco el problema por otro lado. Avisame si ves q definitivamente es el vamp. Desde ya mil gracias
  5. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Intente todo, cambie los fan de lugar para q no les de el aire directo a las plantas, puse un humidificador para subir la humedad y q se sequen menos pero nada. A ver si es el LED....Y sino sea el sustrato.!
  6. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Puede ser pero por ahora voy a intentar desconectar uno de los leds de mi luz, estoy temiendo q 300w para la carpa de 80x80 sean muchos watts. Y de ahi q se sequen las hojas.
  7. K

    Presentacion y pedido de ayuda...

    Hola! Soy de Argentina y estoy en mi primer plantacion indoor ya hace 3 semanas. Tengo una carpa de 80x80x180 con un LED Growtech de 300w. Plante 3 AK47 auto y 3 red critial auto en macetas textiles de 10L y como sustrato uso el VAMP. 3 de las semillas se plantaron una semana antes de las...
  8. K

    Presentacion y pedido de ayuda

    La verdad q no creo q sea un tema de abono. El q uso yo no es muy diferente al q me pusieron aqui. Alguien mas q pueda dar una idea de cual pueda ser el problema? Gracias
  9. K

    Presentacion y pedido de ayuda

    esto no es suficiente? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-734642266-top-auto-indoor-riego-250ml-etapa-completa-automaticas-_JM?quantity=1
  10. K

    Presentacion y pedido de ayuda

    Algo asi: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-824479273-growmix-sustrato-multipro-80dm3-terrafertil-esp-indoor-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=65939126-4891-4863-9084-3f0dfecc641c
  11. K

    Presentacion y pedido de ayuda

    Gracias colege cual me recomendarias?
  12. K

    Presentacion y pedido de ayuda

    Hola! Soy de Argentina y estoy en mi primer plantacion indoor ya hace 3 semanas. Tengo una carpa de 80x80x180 con un LED Growtech de 300w. Plante 3 AK47 auto y 3 red critial auto en macetas textiles de 10L y como sustrato uso el VAMP. 3 de las semillas se plantaron una semana antes de las...
-