Contenido reciente de kxondamental

  1. K

    vendo equipos ylamapras

    no entiendo bien lo de comunidad,supongo a que pagina como esta entraba antes, entrba en solocnabis.com, soy elhuevo_4 podeis comprovar que no soy alguien nuevo trankilos lo qeu m enos kiero es timar a alguien esto cuesta tiempo y dedicacion y se lo que es eso
  2. K

    vendo equipos ylamapras

    el precio que pido son 150 e por todo o unico los gastos de envio si puedo darlo en persona mejor ya que madnarlo serian un par de paquetes, mas que nada par que no se rompiesen las lamparas y ademas que esto pesa un poco, eso seria a cargo del comprador, me quiero kitar todo esto de encima ya...
  3. K

    vendo equipos ylamapras

    dime direccion de correo y te mando las fotos, soy algo zoquete con esto ynunca heprobado a clgar fotos y te digo el precio, en un principio prefiero mandarlo todo junto pero tampoco creo que hubiese mucho problema
  4. K

    vendo equipos ylamapras

    todos los equipos son para halogenuro metalico y sodio , 1 reactancia 400w,2 reactancias mas arrancadores 250w,4 equipos con arrancadores 150w,1 equipo mas arrancador 70w.2 lamparas tubulares halogenuros blancas 250w rosca e 40, 1 lampara tubular de sodio 150w rosca e 40 , 2 lamparas sodio...
-