Contenido reciente de L0k4r3N!

  1. L

    quien fue el que te metio al vicio???????

    Igual es verda .. cada uno sabe las weas ke hace.. en fin.. yo la primera vez qe fumé fue con mi comadre La war3n xD! hermana wn.. teamo... la green siempre en mi......... viva la Juana ..!
  2. L

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Re: Desde Chile PURO CHILE HERMANO!!!! a cagar nomas!! Piojo/kedar como piojo: quedar MAL jajaja volarse hastamas no poder marciana/o: persona que acostumbra a volarse (habito) kedar como chancho: vease ejemplo 1 xD cuando me acuerde diré mas O.O
  3. L

    Cuenta Tu Palida!

    Wow la mia fue terrible... me fui en palida heavy metal.. resulta que estabamos yo y dos amigos mas quemando de lo lindo.... a todo esto llevabamos mas de 3 porritos entre los tres... de primera me senti re bien.. el asunto es que lo empezé a mezclar con tabaco y alcohol.. y quedo la mierda me...
  4. L

    Takicardias por fumar marihuana

    Es re normal que pase. a mi iwal me pasa esa huea, siempre.. y aveces me urjo demasiado.. y es una cosa que no se puede controlar..... de un momento a otro me asusta un poco y pienso que el corazon se va a salir jajaja pero ni ahi con eso, VIVA la juana... qe no se muera nunk XD ke lokuraa
-