Contenido reciente de La botellita

  1. L

    necesito ayuda ...

    Suerte aquí hay personas q t pueden ayudar busca apoyo. Es una auto?
  2. L

    necesito ayuda ...

    Bueno bajo muchos consejos y leyendo mucho sobre las autoflorecientes, el tema era que ya la planta estaba a punto de estar lista y bueno se ponen un poco feas.. Ahora la tengo secando este fin de semana se cumplen las 2 semanas de secado. Si dios quiere este fin rompo la piñata
  3. L

    fertilizantes minerales ecologicos

    @Cannab_08 hasta hace 1 semana estaba hechsndole un fertilizante natural a base de Guano. Pero como me dijeron que esa plata ya estaba casi lista, no le volví a colocar sino que le hecho una mezcla casera de cáscaras de plátanos, cáscaras de huevo y lentejas. En bajas proporciones para ir...
  4. L

    fertilizantes minerales ecologicos

    Hola cannab_08, ya colocó las fotos para que omitas tu opinión. Gracias por la ayuda :)
  5. L

    Hojas con manchas blancas,,,

    Sabes que estaba leyendo un poco de las semillas q compre, y Fastbuds habla de 9 semanas. Ya esas nueves semanas pasaron. Pero yo veo los cogollos delgados. No los veo abundantes como en las fotos, pero bueno debo haber cometido errores en la nutrición y en el tamaño de la maceta ya que trate...
  6. L

    Hojas con manchas blancas,,,

    La planta es una Fastberry autofloreciente de Fastbuds. De muchas plantas que he visto es una de las más bonitas. Yo creo que podría fertilizar par de vcs más antes de hacer la limpieza de 2 a 3 semanas antes. Me gustaría que sacarle el mayor provecho a los cogollos ya que pensé que iban a...
  7. L

    Hojas con manchas blancas,,,

    Greenmonster: según tu experiencia la planta está en etapa elevada de floración?. Según mi cuenta la planta está por cumplir los 60 días. Dicen que está lista a los 90 dias. No veo que hayan engordado mucho los cogollos... Pensé por ese motivo que le faltaba un poco más... En que t basas para...
  8. L

    necesito ayuda ...

    Ok ok. Gracias por sus consejos tratare de salvarla.
  9. L

    necesito ayuda ...

    Herbman: y como mido eso? Más importante aún, como lo controlo?
  10. L

    necesito ayuda ...

    Por cierto. Es cultivo exterior. Y le pega la mayor parte del día el sol directo. No sé si eso tenga que ver en algo. Y por lo de los cogollos morados, es una Fastberry y en algunas fotos se los había visto de ese color.
  11. L

    necesito ayuda ...

    Joaquín ya cuelgo la foto para que la veas. Herbman, el EC que es? Ayer le hice un buen lavado de raíces pero con agua sola para limpiarla, pensé en fertilizar cuando me tocara regar otra vez. El Ph del agua es alto donde estoy, se lo bajó con vinagre de vino blanco. Cuando me toque regar...
  12. L

    necesito ayuda ...

    Hola amigos. Agarre los consejos que me dieron. Compre un medidor de PH en gotas y ayer le hice un lavado de raíces con agua a PH 5,5 más o menos para quitarle todo y me dispondré a fertilizar la próxima vez que me toque regar. Pero las manchas que tenía marrones en algunas hojas ahora están por...
  13. L

    Hojas con manchas blancas,,,

    Hola amigos. Agarre los consejos que me dieron. Compre un medidor de PH en gotas y ayer le hice un lavado de raíces con agua a PH 5,5 más o menos para quitarle todo y me dispondré a fertilizar la próxima vez que me toque regar. Pero las manchas que tenía marrones en algunas hojas ahora están por...
-