Contenido reciente de la parsera

  1. L

    CUENTO!

    como ya les habia dicho me encanta leer cuando fumo, este cuento me gusto mucho y quisiera compartirlo con ustedes, pueden fumarse un porrito y luego leerlo 8) HOMBRE POR UN DIA Tras un agitado sueño del que desperté más cansada, me levanto inquieta de la cama, algo muy extraño en mí, una...
  2. L

    Fotos a la loca! xD

    jajajaja... juannabis muy bonitas las fotitos
  3. L

    cosas para hacer bajo el efecto...

    a mi me fascina leer o escuchar una historia por que es como si entrara a ese mundo es como si me volviera el personaje principal de la historia tambien me gusta escribir, comer y hacer el amor .. huy si lo mejor es hacer el amor!
  4. L

    Nueva ley de delitos menores.....

    8O tengo una pregunta> el parque el virrey es el mismo cuatro parques? por que eso explicaria por que ahora no salen los policias de alla, yo nunca fumo delante de niños pero muchas veces uno termina con menores que fuman, pues que pesar hay unas drogas que de verdad hacen daño y hay...
  5. L

    Alguien en Bogota???

    HOLAAA UN SALUDO Y UN BESITO DESDE BOGOTA PARA TODOS :D
  6. L

    HACHIS

    HachíIIs que me matas pero sin ti no podría vivir, te canto bajo tus efectos, eres mi mejor defecto. Por ti que me vicias y me dejas sin un duro. Siempre acabo por las calles, en busca de tus favores. Siempre estas conmigo, siempre estas conmigo, tuuuuu!!! Yo que soy frágil estoy débil y...
  7. L

    Aver quienes se animan ??

    hola yo soy nueva aca, es la primera vez que entro me gusto resto el foro y bueno conmigo cuenten para lo que sea yo les colaboro. ese nombre colombiannabis a mi me gusta o puede ser........ porrombia ja.
  8. L

    Mi Guerrillera!! xD

    jojojo muy bonita, esta severa yo tambien quisiera probarla
-