Contenido reciente de La prima

  1. La prima

    Que es mejor?

    Super skunk? O Super skunk Fast Versión F1?
  2. La prima

    Cream Caramel,Jamaican Dream,Super kush (INDOOR 250W)(AYUDA!)

    No creo que sea falta de agua, las hojas bajas estan bn, puede q le faltase oxígeno en el traslado o un exceso de calor, sigue cuidandolas como as echo y en 3 dias estaran como nuevas Saludos y q se recuperen rápido esas nenas
  3. La prima

    Super skunk Fast version

    Que opináis de esta dama?
  4. La prima

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Un cfl de 75w a 30/40cm??:eek: Yo tengo un cfl de 150w y lo pongo a 7cm, a 30 o 40cm esta fuera de su rango y pierde lumenes Saludos y buenos humos;)
  5. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Las autos no se podan... Para mi es una perdida de tiempo, producción y vigorosidad de la planta Saludos
  6. La prima

    Estamos buscando testers para nuestras variedades

    Por aqui dejo unas fotos de la moby ( la moby fue un experimento con leds q no salio bien) lo digo x las criticas de q si esta espigada y demas... Saludos y buenos humos
  7. La prima

    Estamos buscando testers para nuestras variedades

    Hay las dejo
  8. La prima

    Seguimiento Indoor 100% Organico!!!

    Dejala asta los 50cm
  9. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Compra jabón potásico y combate la plaga hermano no lo des por perdido y aslo lo antes posible aceite de neem tambien te vale
  10. La prima

    Autoflorecientes

    Dejo por aqui unas fotos para buddha seeds
  11. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Ni te preocupes x ella... yo vigilaria q esos animales q tienes no entren en contacto con la ropa q usas para trabajar con tus plantas; si es asi, eres tu el q le estas pegando los acaros
  12. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    En un par de semanitas me paso x aqui para q veas como va con el equipo montado de 600w
  13. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Yo tengo a mi moby mal cuidada y la verdad responde muy bien Como puedes ver en la foto el foco esta a la altura para otras plantas con cfl solux 150w...
  14. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Yo tambien estube leyendo algo sobre esos ácaros, revisa debajo de las hojas... Tienes perros o animales x tu casa?
  15. La prima

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Lo q si e notado es q mi moby parece algo distinta a la mia jajajajaa
-