Contenido reciente de La_Pety

  1. L

    Enfriar Indoor y manchas verde clarito

    Buenas! Les cuento que mejoró bastante la cosa :D Ya casi están para cortar, lo único que tuve cogollos chiquitos, pero a lo largo de toda la planta. Les dejo fotos...
  2. L

    Enfriar Indoor y manchas verde clarito

    Gracias por los consejos, voy a poner en práctica. El techo ya lo tengo forrado desde el principio :) ahí voy bien! Veré de levantarlas un poco para achicar la distancia a las lámparas. Respecto al riego, lo espacié y dejé de usar el "Phito N". Después cuento cómo me va y, nuevamente, gracias!
  3. L

    Enfriar Indoor y manchas verde clarito

    Hola a todos! Soy nueva en esto del cultivo y los foros y todo... sepan disculpar si el tema ya está hablado o si estoy haciendo algo mal, intento aprender... El tema es el siguiente, tengo un indoor de 80x60x40. Tiene 4 coolers pero sin extractor ya que no hacía falta cuando empecé y no tengo...
  4. L

    Hola!Vi el post que hiciste en el 2010 sobre enfriar indoors. Yo soy nueva en esto y estoy...

    Hola!Vi el post que hiciste en el 2010 sobre enfriar indoors. Yo soy nueva en esto y estoy buscando una forma de enfriar el mío porque se está poniendo demasiado caluroso... Tengo uno pequeño 80x60x40, ví que hablabas de utilizar las células oeltier, podrías explicarme cómo funciona eso o...
  5. L

    Técnica de revegetación

    Hola! Te hago una consulta?? Soy nueva en esto y quisiera saber, cuando decís "Luz fluorescente" te referís a ultravioleta o a lámparas de luz blanca de bajo consumo?? Gracias!!
-