Contenido reciente de Lachi

  1. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    1ro yo nunca dijo que van directo a 220v, no seas ridiculo! Donde dice el fabricante que LED utilizan? Solo que el consumo muestra que consumen mucho mas que eso. Osea, COMO PODES TROLEAR y decir que un producto tiene 20 led de 2,5w que suma un total de 50w cuando consume 4 veces eso?? Ya que...
  2. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Tonto, tus LED no son de 220v sino el fuente que alimentan a ellos. Ahh, y cuando deja de andar los forzadores.....
  3. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Por Enserio estas preguntando eso??? No tiene nada qie ver, es como calcular los vatios no mas..... GOOGLE ES TU AMIGO
  4. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Como prometido consegui prestado un miltimetro y realice la medicion de mi equipo Cube de 200w. Voltaje - 220,8 Amperaje - 0,796 Vatios = 176 Ahora, para los tontos que fueron haciendo comentarios estupidos de 18w sin ni ver el equipo de lo cual que estan hablando mal! Nińos sin experiencia...
  5. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Ninguna de las 2, yo compre uno igualito en su diseńo, se cago el ventilador arriba y los LED sobrecalentaron y quemaron! ESO es el problema principal de los COB que a mi mi jodio pero el calor dentro mi carpa al utilizarlo es poco mejor que las de sodio pero no por mucho.
  6. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Lo busco y lo subo pero estoy seguro que dice 180w 100-250v o algo asi, mi acuerdo xque vino con ficha de europa y tuvo que conseguir adaptador.
  7. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Hola troll, como estas? Contar, que tenes en tu grow todo sabio? Cual es tu experiencia con estos equipos? O estas hablando boludeces por hablar? Solo para ti, voy a conseguir un multimetro para que podemos medir el consumo de mi equipo aver si es de 18w como decis o de 180w como el fabricante.
  8. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    En la hoja que viene con el equipo dice 180w no 18!!
  9. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    No, claro que nose que componentes utilizan para fabricar NINGUN equipo! A eso voy.... Yo no soy como estos 3 o 4 personas que creen que saben todo, andan por estos hilos atacando a la gente que han probado algo nuevo y creen que es mejor que COB. Cuando compro un televisor no pregunto que LED...
  10. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Osea, estas deciendo que tengo que comprar este producto armado, desarmalo y modificarlo para que ande bien? Para eso compro algo mejor con GARANTIA ESCRITA X VIDA como los de Cube!
  11. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Smd = surface mount device. Eso si se bobo! Por favor, mostrame 1 solo lugar donde yo hable de 18w y cuando no encuentres.... cerrate el orto xfa Si habias leeido lo que vengo escribiendo ibas a saber que estoy en el processo de armar un equipo hidroponico pero apenas que arranco subo el hilo...
  12. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    No vieja, estoy haciendo referencia a los equipos grandes de verdad, lo mio tenia 6 COB un forzador que mide 40x20x15cm de 300w..... Nose que tenes ahi tu.
  13. L

    ¿Compré bien? Panel LED para cultivo

    Eso, o el forzador que vino con la liz ya armada se fallo a los 6 meses y cocino todos los LED, algo que no puede pasar con los SMD!
-