Contenido reciente de Lado1997

  1. L

    Guerrilla y 1/2 en Asturias

    Que putada mister!! Con los plantones que tenias en casa, que putada lo de la brotitis tio, yo por ahora no he sufrido nada de brotitis, llovio la semana pasada pero nada, los otros dias sol, espero al menos que lo que hayas salvado este bien buena! Y la nepal a ver si puedes aguantarla un pocl...
  2. L

    Segundo intento

    no es para rallarte, pero creo que aun le faltaba bastante a eatos cogollos, tienen muchos pelos blancos... pero bueno tu mejor eso que nada
  3. L

    Segundo intento

    La putada de cortar antes de tiempo es que al secarse... pierde potencia calidad gusto olor vamos pierde todo, y se encojen mucho los cogollos, yo tambien ayer corte una planta y me parece que me precipite, pero bueno aqui esta lloviendo desde las 8 de la mañana , asin que nose... tengo mas...
  4. L

    Segundo intento

    No me jodas tio:(...... que mala pata tio, no sabes lo mal que me sabe.... enserio, tenias un cosechon de la ostia, cosas que pasan bf, yo estoy cagado porque dan tormentas para mañana i pasado i aun les falta
  5. L

    Primer seguimiento guerrilla

    bueno pues hecha la faena por hoy✌ cuando he ido a ver la gorilla cokies de la guerrilla y he visto los cogollacos que tenia, ni me lo he pensado , la he cortado de golpe jajaja, y eso que yendo para allibpensava que ya me la habrian robado pero alli estaba!! Porfin ha llegado el dia, tantas...
  6. L

    Primer seguimiento guerrilla

  7. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Pues eso es lo que hare, la de la guerrilla el proximo dia cortare las ramas mas grandes, la del maiz lo mismo esperare hasta el finde y si han emgordado los cogollos la habre de cortar, mal sera que cosechen el maiz esta semana, y ya las otras de la guerrilla que estan a salvo las dejare que se...
  8. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Quevaa, esta es la unica qye esta en tierra madre, habra que esperar
  9. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Ahora vengo de regar las del maiz, y bueno esperava que estubieran mas avanzadas, porque estas si que me corren prisa por cortar, el maizal de la finca en la que estan, esta ya hecha la panocha del maiz, veo que pronto lo cosecharan, campos de al lado ya los han cosechado... nose, no quiero...
  10. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Buf calla calla que me caliento i voy ahora jajajaja esperare 4 dias mas lo dicho, que sea lo que sea, ya no me viene de 4 dias , y la del maiz bff un poco mal, ahora pongo fotos
  11. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Muchas gracias tio! La verdad que fue de locos mover las plantas con el coche, peero bueno lo que hay que hacer, es una pena lo de los robos pero bueno por mis tierras es lonque hay! En cuanto pueda como tu dices , un armario para autocultivo i a gozarla
  12. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Pues si tio tengo ganas ya de cortar mis primeras ramas, ya que hace 2 años por lo menos que no piedo tener esa sensacion, putos ladrones,,, pero bueno este año veo la luz al final del tunel, jajajajaja a esperar un poco mas i maxetazo
  13. L

    Primer seguimiento guerrilla

  14. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Y asi es como se encuentra la gorila cokies de la guerrilla, creo que nadie la ha visto porqie ya la hubieran cortado, pero bueno no confio hasta que no la tenga en mis manos, decir que an engordado mucho los cogollos en 4 dias, se han puesto bastantes pelos marrones tambien, hay algunos...
  15. L

    Primer seguimiento guerrilla

    Eso espero, quiero cortar algo ya jajaja, aver que tal esta la de la guerrilla i la del maiz
-