Contenido reciente de Lahg

  1. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Buenaas, por motivos personales no eh podido continuar con el seguimiento mas amenudo como me hubiera gustado pero buenoo van ya por la 9 semana de floracion y creo que les queda ya poco, minden entre 90cm y 1'20m y ya les e hecho el lavado de raices, yo la verdad para ser la primera vez que...
  2. Lahg

    AYUDENME CON MIS BEBES

    Opino lo mismo que el compañero riega solo con agua saaludoos
  3. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Un poco descompensadas de medida pero yo pienso que no esta mal para ser la primera vez y por lo menos se las ve sana.. mucha suerte estoy impaciente por ver el resultado final
  4. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Buenas @mik567 al final e decidido dejarlas como estan y que salga lo que tenga que salir de momento estan todas uniforme y no veo que crezcan mucho buscando la luz lo que si pasa que se quedan unas hojas encima de otras y cogen agua y cuando las muevo les da la luz y se queman nose si a ati te...
  5. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Buenos diaas conpañeros pues aqui os dejo unas fotos para que veiais como van las niñas llevan desde el dia 6 a 12/12 y han crecido bastante algunas miden ya 70cm y estoy super rayada porque nose si quitar alguna esque las veo demasido apretadas y se doblan las hojas al estar tan pegadas unas...
  6. Lahg

    semilla aparentemente muerta: purple de tricomaseeds

    Buenas compañero si la has apretado y a salido la raiz quiere decir que le quedaba aun un poco para sacarla no todas son igual de rapidas, si le tienes algun aprecio a la semilla que vas a germinar mejor como a dicho el compañero entre sevilletas asi te ahorras el sacar la semilla para ver si...
  7. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Yo tampoco habia plantado nunca y la verdad esque si se aprende mucho y siempre ai gente buena dispuesta ayudarte, ver como van creciendo poco a poco es un lujo yo creo que luego me va ah dar asta pena cortarlas jajaja han estado 1 mes en crecimiento y las kritikal miden ya unos 50cm y las...
  8. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Buenaas nochees!! Aqui os dejo unas fotos de las plantas las pase ayer ah floración.. saludos:p
  9. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Gracias por pasarte.. saludoos:)
  10. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Hola @mik567 vaya selva jeje no has aplicado ningun tipo de poda? Bueno lo importante es aprender de los errores para el proximo cultivo seguro que mejoramos muchas cosas. Saludos
  11. Lahg

    Problema con humedad en interior

    Yo llevo un mes con mi primer cultivo y tambien me pasaba lo mismo fui al grow y compre un humificador de 15€ y de momento no me baja de 60% de humedad. Suerteee!!
  12. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Vale asi lo haré;)
  13. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Ya para la proxima metere menos pero esque al principio me parecian pocas lo que tiene el no saber.. Seguro que aqui aprendemos todo lo necesario!
  14. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Si me pudieras explicar como y cuando tendria que podar te estaria muy agradecida y si ya de esa poda puedo sacar algún esqueje perfecto
  15. Lahg

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Tambien es verdad, tus esquejes tienen muy buena pinta
-