Contenido reciente de laia24

  1. L

    HAY CANARI@S

    Yo no planto, solo fumo lo siento :( pero conozco gente k planta aki asi k si tal me intentare informar y ya te pondré algo :D Por cierto cuantas plantas tienes? o de k zona eres? me seria util para el tema de los consejos :wink: :lol:
  2. L

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    A mi me pasan cosas así fijo cuando estoy fumada XDDD Normalmente me reuno con unas a migas a jugar a cartas y fumar, y a veces, cuando llevo un rato fumando, ya no se ni a k estoy jugando y me kedo en pesca, o hago lo que no tengo k hacer tipo tirar una carta alta cuando hay k tirar bajas o...
  3. L

    HAY CANARI@S

    bueno nadie contesta :cry: aninmense !
  4. L

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    Yo tengo 24 y llevo fumando desde los 15 o así. Pienso que en algun momento lo dejaré, quizas cuando tenga hijos ( si es que los tengo), pero para eso todabía que muchiiiisimo, asi que ya me lo plantearé en su momento :D
  5. L

    HAY CANARI@S

    Hay algún canar@s por aki?¿ yo soy de las palmas de gran canaria :D
  6. L

    Multas, programa de desintoxicación= antecedentes?¿

    hola soy nueva por aki y tengo unas dudas, si alguien puede resolvermelas me ayudaria mucho, ya que ultimamente estoy un poco paranohica con que me pillen :oops: He estado buscando en internet acerca de las multas por posesión, lo que no he encontrado es si estas multas o el programa de...
  7. L

    AHORA SI!!!!!!!!

    No creo que se apruebe nada, ya que por mucho que digan existen intereses ocultos en que esta situación siga así. Hace años que deberian haber legalizado la maria, se han comprobado sus beneficios en los pacientes terminales, aunque sea para calmarles el dolor que ya es bastante y ni por esas se...
-