Contenido reciente de lainez57

  1. L

    ¿q plantar?

    hola kiero plantar de exterior, y nose q variedad escojer,ademas me gustaria q no fuera muy alta x el tema de los vecinos......y la q mas me gustaria plantar seria CREAM CARAMEL, podria....weno opinar....y de paso q dia escojeriais xa plantarla..
  2. L

    cto tiempo??

    nose, xo mis plantas en invierno an pasado grandes lluvias, y creo q asta algun hongo, la pode casi entera,voivio a tener buen color y ace poko la transplante a una maceta mas grande, y fue cdo sexó, y asta ahora....xo sin embargo ai dos junto a esta, q ni an sexado ni na solo crecen...no se...
  3. L

    cto tiempo??

    soi de sevilla,y nose q raza es...y la planta no es mu grande es fina y xica
  4. L

    cto tiempo??

    nadie sabe cto tardan en encogollar...???
  5. L

    cto tiempo??

    hola..mira, una de mis plantas de exterior, ha empezado a exar en cada brote dos pelitos blancos, xloq e imaginado q es embra, yevara una samana asi,y no veo q evolucione muxo... ¿CUanto tiempo tardan en salir los cogollos??yeva plantada desd 1 de agost......Gracias x westra info...
  6. L

    QAreNa

    weno nadie sabe na de eso??,;:,.;.;.;:;:;.,:,.,:,.;.,:,
  7. L

    QAreNa

    gracias x la opinion...pero yo e eskuxad q algunos bixos bienen bien, xq oxijenan la arena y no les interesa la planta, keria saber si la tijereta era uno de ellos.....cmo por ejemplo la marikita se come to los bixosy no jode la planta...no es x compra tierra eso me da iwal, kiero sabe si aran...
  8. L

    QAreNa

    hola voy a transaplantar una planta,a otra maceta mas grande,y mi duda esq en la nueva maceta ay arena con muxas especie de pekeñas tijeretas, eso es bueno?? o pueden subirse y fastidiar la planta???opinar...gracias
  9. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    gracias, x westra ayuda, xo no le e cambiado el tiesto xq no me dejan q se vea muxo x la terraza, y ademas e ido cortando algunos brotes altos xa q creciera alo anxo, an sufrido grandes tormentas,hongos tmb(xeso stan tan peladas) y un sin fin de cosas. QUE CREEIS Q PUEDO ACER APARTIR DE AHORA...
  10. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    ya tube otra vez plantas y sexaron sin problemas(eran f1) xo estas estan atontas....no acen mas q crecer y crecer,son F2......
  11. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    estan rakiiitikas xo van mejorando....
  12. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    una de ellas
  13. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    gracias x la ayuda xo aver si podeis opinar...
  14. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

  15. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

-