Contenido reciente de LaMarihuanaEnTanga

  1. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Meh eso ya es mas problematico... puedes comprar un ozonizador que disimula muy bien el olor pero claro, es algo caro
  2. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Yo lo que tengo para abonar este año es enrraizante de lentejas y purin de hortiga o tambien llamado culo de mono esta tambien sirve como prevencion contra ciertos animales por su olor característico que repele a algunos
  3. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Cuanto mas tarde mejor por que mas va a crecer y ademas de exterior que es como mas me mola a mi, eso si te recomiendo echarle todo productos naturales o en su defecto los mas que puedas naturales, ya que despues lo notas en el sabor de la weed
  4. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Pues ya tiene mejor pinta, depende de cuando la pusieras y todo eso pero yo creo que aun va tener algo mas de tiempo en floracion y te crece sin fallo
  5. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Y con respecto al tipo de planta yo creo que es indica broo
  6. L

    {~} La Yumbolt Guerrillera {~}

    Pues creo que le dejar poco eapacio para crecer, las de exterior tienen que tener espacio para que las raices crezcan, si las pasas de una maceta de 7 litros ahí poco cambia la cosa, yo te diria de comprar una maceta grande y ya la dejas ahí hasta la recogida. Yo la que cultive el año pasado...
  7. L

    Como regar con falta de tiempo

    Yo estoy empezando mi cultivo de guerrilla y tenia una pequeña duda, por que he de poner minimo 4 plantas y sacar esquejes, tengo penaado ponerlas separadas entonces aunque puedo ir todos los dias no tengo mucho tiempo y no me va dar para regar todas asi que en las que tenga mas alejadas tenia...
  8. L

    Este terco mundo necesita un pequeño toque, como menos prisas, disfrutar del momento y relajarte...

    Este terco mundo necesita un pequeño toque, como menos prisas, disfrutar del momento y relajarte así que antes que nada enciende el canuto
  9. L

    Marihuana=Felicidad

    Marihuana=Felicidad
  10. L

    Me fumo un verde y no corro, vuelo

    Me fumo un verde y no corro, vuelo
-