Contenido reciente de Landern

  1. L

    CAMBIO DE MACETA

    80 70 y 62 desde la tierra y los 3 tiestos miden 20 de altura y 25 de anchura arriba ay tienes lo akabo de medir
  2. L

    CAMBIO DE MACETA

    wenas e transplantao 1 vez el eskeje y queria cuanto tiempo a de pasar para volver a transplantarlas venga gracias dw
  3. L

    Pulverizar

    es por saber si la gente le hecha algo a las plantas pulverizao o algun producto ke les valla bien o agua simplemente enga
  4. L

    Pulverizar

    hola queria saber que producto o que es bueno para pulverizar a la hojas enga gracias dw
  5. L

    DUDAAAAAAA

    hola tengo 6 eskejes y kiero poner en exterior los krezco primero con el foco?? y luego los paso al monte? venga gracias un saludo
  6. L

    !!!!!!! Me niego, ya no soporto mas!!!!!!!!

    no te lo tomes tan a pecho ¬¬ como si seria un problemon ¬¬ son cosas ke pasan no le des mas vueltas jeje enga dw
  7. L

    Para cortar

    tengo dudas haber los corto con un cacho de rama y los meto en una caja de madera? pero como tapado del todo casi hermetico con transpiracion. en una caja de madera o es preferible colgarlos bueno gracias contestar plz
  8. L

    Que es recomendable Antes de CORTAR????

    cuanto tiempo sin luz o ke hago antes de cortarlas dejarlas sin regar... o sin luz cuanto tiempo venga gracias agur
  9. L

    cm de la punta de la planta

    muchas gracias a todos
  10. L

    cm de la punta de la planta

    Weno queria saber a cuantos cm ay ke poner el foco de la punta de la planta estoy en floracion con cool tube y un foco de 400w enga gracias
  11. L

    algo para quitar el thc de la sangre?

    hombre la mejor solucion si te van a comprar una moto... es que no fumes ni 1 peta. Los de orina son de risa xk en 1 semana me dio negative... de sangre no se pero tampoco creo que deba pasar mucho tiempo para que se elimine bebe leche como un condenao eso si si la moto merece la pena claro...
  12. L

    Donde dormimos en la Spannabis!!!!!!

    yo daria muxo por ir ojala tenga posibilidades para ir entonces si ke ns veriamos venga peñaaaaaaaa arriba los chustos :D
  13. L

    MI CULTIVO ¡¡¡AYUDA!!!

    lo que esta claro es que no es normal las mias ahora tb tienen un poko las puntas amarillentas pero yo creo que es por la ventilacion weno suerte tio pilla unos eskejes wenos y baratos ke seguro ke encuentras asta eskejes mas grandes ke eso jeje venga suerte
  14. L

    kual es la tenperatura perfekta?¿

    ya te digoi hummos :P XDD lo xungo es llevarlo a cabo ejje enga peñlita suerte agur
  15. L

    la patata

    jajajajajaja ese guardian ay.. ke loco jajajaja XD no sea un guardian ke te da tol palo nO? aver si se va a pillar un moron el guardian jaja enga tio estan guays agurrrrr XD
-