Contenido reciente de langido

  1. L

    ramificasion

    ke onda malakita qisas pode plantas pero capaz desastre si podo todas tonz diganme por favor cual es menos ramificida shaman o I brainstorm la skunk 11 ya no interesa vderdad? diganme shaman o brainstorm
  2. L

    tranplante de urgencia en plena floracion?????

    mta malditos pendejos aweonaos ladrones dale transplante kcha laburea y cambia las matas de ahi rapido no mams o matas al ladron usted no se lo piense we cheka un cambio po
  3. L

    ramificasion

    dale devil666 cachai ke tengo un balcon bkn pero caben no mas 2 marias pero de altura pueden creser mucho ocupo qe no sean ramificadas pq tonz me cabe no mas una::::::::::::: multivitaminas q onda webo¿ cheke el buscador antes y n mas encontre lo qe dijo devil666 qe la skunk fasil qe sea...
  4. L

    ...DUDA

    webo kcho ke no fumas mucha maria.... cuando apenas fumas con un pokito ya te deja volao webo ovio ke no sepas distingir okupas saber mas de maria sabor olor y potencia y algunas tienen mas thc y weas pesimas con semillas okupas aprender granson
  5. L

    ramificasion

    amigos estaba bromeando!!! keria qe me diesen respuesta y me puse chistoso!!okupo que me ayuden please cual es menos ramificada skunk 11 I brainstomr o I shaman GRACIAS
  6. L

    ramificasion

    contesten!! ! les informo mientras contestan que acaba de morir chavez de infarto a las 6 de la mañana de hoy asi que publiken
  7. L

    cai a la jungla (reino de satan )

    cheppy qe onda ex-satanico felicidades por escapar de la jungla hermano no mas que escribas cosas mas inteligentes vos intentas hablar con un poco de intencion pero nada de conocimiento vos no sos moises con el palo y el mar rojo lo que piensas no va a hacerse realidad webo deja de webar con...
  8. L

    CUANTAS SEMANAS DURAS COLOCAO

    webos 15 fasos diarios son fasil si tenes lana o juntas armario yevo con fasos 4 años segidos fumando casi todos dias mas de 10 y aka no me muevo locos fumen mas si tienen claro !!!!! y dejense de dudas webonas ocupan fumar mas
  9. L

    ramificasion

    cual es menos ramificada¿??? skunk 11 I brainstorm I shaman diganm okupo conoser
  10. L

    Problema con las hojas !!!!!

    tenés una plaga de colibri o mosca blanka en tu planta cheka si han hecho un nido webo andan serca
  11. L

    Donde estas Maldita SEMILLA?

    santelmo hacete leche con las hojas del macho asi aprovechas para una subida y no tirarlo
  12. L

    CONSUMO CRONICO

    chabones andan aweonaos con sus disputas d buey
  13. L

    Feliz dia PACHAMAMA !!!

    seeeeeeeee yo okupo comerme la ofrenda a pachamama y para mis aanimales tambien okupan para no morir de delgadez los ches
  14. L

    COSECHAS ... 08/09 .

    awa loco que buena tenes matas a dolor alla llevas unas de las mejores matas posibles en argenta
-