Contenido reciente de Lara_z

  1. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Actualizo, as.i van a día de hoy, acabando la tercera semana de floración, excepto la auto que va muy avanzada :D
  2. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Finalmente el PH del agua de riego cambia constantemente con las gotas de limón, no dura ni 24h a niveles decentes, he encargado HESI flora ph -. Sigo regando a PH 6.2 6.3 EC 450 a 2ml L sensicym, estoy viendo bajar los valores de EC de drenaje sobre 1.8, intentaré bajar a 1.5 1.4 y según vea...
  3. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Quien haya cultivado autos qué tal les ha ido con sustratos fuertes tipo all mix? Están tirando como leonas éstas tres nuevas autos y la amnesia no ha mostrado carencia ni exceso alguno en todo lo que lleva. Me estoy planteando cultivar autos en el siguiente, éstas son a modo de experimento a...
  4. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Pensé que AN no tenía disoluciones para bajar el ph, solo bases autoregulables, sino cerca de dónde vivo el grow trabaja con BAC, preguntaré ahí. Del último riego hice un depósito en el que me quedan algunos litros, la disolución que hice fue, partí de 25L a 0.050 EC ( el agua donde vivo sale...
  5. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    He limpiado de alargadores el cultivo, he puesto el tubo de intracción por debajo del armario hacia la ventana y he recubierto el extractor con material insonorizante :). Así van de momento:
  6. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Muchas gracias por pasarte, primero de todo te agradezco un montón el tiempo que le has dedicado a responder ;). Tienes toda la razón sobra el lío que tengo con las regletas, es un riesgo y un consumo de luz innecesario. El tubo dando tumbos por todo el armario también lo puedo arreglar, no...
  7. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    No estoy usando ningún preventivo contra araña hongos etc, que me recomendaís como preventivo, en principio que sea lo más light posible, lo típico vaya , dispongo de pulverizador por si recomendaís algún foliar. Os dejo algunas fotos! 6 PH 1.6 EC, segunda semana floración, drenaje 2500...
  8. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    parece que van por buen camino! actualizo con fotos:
  9. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Hola! gracias por pasarte, la que está avanzada es sólo una autofloreciente, simplemente la echo de comer aparte :D, igual que las pequeñitas, autos también.
  10. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Anoche tocó riego: Unos 15L a esta medida, aparte las pequeñitas tienen su riego pulverizado a 6 PH 0.4 EC.
  11. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Gracias por pasarte! No has leído bien el hilo no? :D En algunas fotos se ve el setup: -220wled -315w lec -barra bloow 42w un saludo
  12. Lara_z

    **Primer seguimiento / 220 LED + 315 LEC + BARRA BLOOM / Crecimiento completo + 1 semana floración.*

    Han pasado 24h desde el riego 10L + abono a 6.06 PH 1.5 EC, creo que se ven más sanotas, las más grandes aún estan resentidas.
  13. Lara_z

    El laboratorio de Sermoco ????

    me quedo por aquí para aprender! os paso el mío a ver si me podéis echar una mano. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-220-led-315-lec-barra-bloom-crecimiento-completo-1-semana-floraci%C3%B3n.200687/
  14. Lara_z

    CYCO.

    Increible el cultivo! si te pudieras pasar por mi seguimiento te lo agradecería un montón! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-seguimiento-220-led-315-lec-barra-bloom-crecimiento-completo-1-semana-floraci%C3%B3n.200687/
-