Contenido reciente de larotja

  1. L

    Dudas de frecuencia en preventivos y potenciadores

    Hola de nuevo gente!!! Tengo q deciros q a pesar de haber cultivado el año pasado por primera vez con regulares y las 3 salieron machos consegui q crecieran bien y no se murieran hasta q sexaron (q tristeza me dio cortarlas joder) y para mi ya es un triunfo!!asi q este año me animo de nuevo eso...
  2. L

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    como va a morir en noviembre si el ultimo mensaje del posto pone q lo escribio en junio??
  3. L

    ALERTA: parece marikita y no lo es, DAÑINA!!

    soy tia jejeje, de todas formas me alegra ayudar al resto tb
  4. L

    Que insecto es?? No aparece en la guia ni en la FAQ

    revisar todos q hice un nuevo post para q todo el mundo este avisado, en realidad no es una mariquita este cabron tiene varias fases y va cambiando a un chinche q se come hojas, savia y nos jode las plantas!!!
  5. L

    ALERTA: parece marikita y no lo es, DAÑINA!!

    he buscado por internet y este bicho se le llama ninfas de chincres fitófagas que dañan los cultivos, vulgarmente conocidas como NEZARA, para que fuera buena deberia ser la mariquita convencional de toda la vida q es roja con manchas negras. Os paso donde sake la informacion y las imagenes de...
  6. L

    Que bicho es este?

    mira un nuevo post q he abierto, esta cabrona se come las hojas, la savia de la planta y encima le inyecta saliva q es perjudicial. A MATAR BICHOS!!!
  7. L

    Que insecto es?? No aparece en la guia ni en la FAQ

    bussy si es se mismo, me kedo trankila pues
  8. L

    Que insecto es?? No aparece en la guia ni en la FAQ

    jurrrr nadie sabe decirme si cargarmelos o no??
  9. L

    Que insecto es?? No aparece en la guia ni en la FAQ

    como no se ve añado en enlace a la imagen directamente http://www.fotazas.com/Galeria-3232
  10. L

    Que insecto es?? No aparece en la guia ni en la FAQ

    Pues he estado 1 semana de vacaciones y tengo una planta con un monton de esta especie de mariquitas negras con lunares blancos y beige en el caparazon, si algun entendido pudiera decirme si es una plaga o un depredador por matarlos o dejarlos se lo agradeceria.A parte tambien ayudara a saberlo...
  11. L

    macho o hembra?? con foto nitida

    bueno parece q es mayoria absoluta, asi q esta tarde me la cargo. muchas fracias a todos!!! muakssssssssssssssss
  12. L

    macho o hembra?? con foto nitida

    MIRAR AKI Q SE VE EN GRANDE http://www.fotazas.com/Galeria-1152 [img]http://www.fotazas.com/Galeria-1152[img]
  13. L

    macho o hembra?? con foto nitida

    creo q es macho pero ante la duda me lo podeis verificar por favor??? gracias de antemano.
  14. L

    q bichos son!!!!!

    estos bichos estan en unos rosales al lado d mis plantas de maria, antes d q pasen q mis maris cn q productos o remedios naturales me los puedo cargar??ante todo lo primero q son pq hay 3 tipos distintos!!! os dejo fotos y graias d antemano x si kereis verlos mas de cerca...
  15. L

    ph 6 o 6.5??

    el medidor del 7.3 fue q mi novio se llevo un poco de agua a su curro y en el laboratorio se lo miraron pero no voy a abusar siempre, comprare los cartones esos para los acuarios
-