Contenido reciente de LastWeed

  1. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    PH Hazme caso y ponte a medir el PH ya que es una de las cosas de las q mas depende la planta :S, Si no tienes mucha pasta (como yo, todo hay que decirlo :roll:) comprate uno manual que es con gotitas y tal q vale unos cinco euros no mas i te salvara de muchos problemas :)
  2. L

    tengo un dilema, SEMILLAS o ESQUEJES????

    Eskeje Eskeje for live ! Yo tiraria de esqueje ya que es mas rapido y menos complicado.
  3. L

    [ Ayuda ] Puntas de hojas amarillas !

    Muy buenas, Hace unas tres semanitas compre un eskeje de Snow Fruit, la tengo creciendo con dos bombillas de bajo consumo de 100w cada una. La temperatura a la que la tengo es de 22-23 grados, y la humedad ronda al 60 %. Todavia no he abonado solo le e puesto la tierra que compre en el grow...
  4. L

    Compro Kit Basico (400w)

    Buena gente de LaMarihuana !:-D Soy nuevo en el tema del cultivo, estoy buscando para comprar un kit basico para montarme un interior, busco el kit de iluminacion (400w), tambien necesitaria algun extractor e intractor, todo i que lo principal es la iluminacion. Mandenme sus ofertas o...
  5. L

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    No creo que le importe a scrasfi, ya que fue el quien me dijo que lo pusiera :D
  6. L

    Vendo pack's interiores: dark room II 120-clonebox-kit400w-spudnik

    Puedes definir un poco lo de ''regalos varios'' estaria interesado en el pack
  7. L

    Reflector Spudnik y balastro + bombilla 400w flora

    Estoy Muy Interesado Me interesa bastante el kit completo, mandame un mensaje privado y ablamos mejor las condiciones y eso ! (vengo referido de scrasfi)
-