Contenido reciente de Lauare

  1. Lauare

    Seguimiento Cultivo Dynamis (Apex Seeds) y Kritikal-K (Kannabia Seeds) Citizen Clu048-1212 3000k

    Enhorabuena! Preciosas las nenas [emoji3526]
  2. Lauare

    Consejos para mi primer cultivo

    Buenas!!! Bienvenido [emoji2] te dejo un vídeo que vi por recomendación de un chico de un grow, tiene muchísima información, dura unas 3 horas se llama “Cannabis indoor tu tienes la llave” Saludos y espero que te sirva! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Lauare

    Buenas a todos

    Buenas!! Bienvenido [emoji1] creo que la aplicación puede ser Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Lauare

    Seguimiento Cultivo Dynamis (Apex Seeds) y Kritikal-K (Kannabia Seeds) Citizen Clu048-1212 3000k

    Hola!! Pillo sitio [emoji2] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Lauare

    Manchas amarillas en hojas bajas

    Hola! Muchas gracias por tu respuesta!! Pudo ser porque los primeros riegos fueron con agua mineral y no le media el PH, no me volvieron a salir, y ahora mido PH, EC y temperatura del agua, de todas formas GRACIAS!! [emoji4]
  6. Lauare

    Saludos!

    Eso tenía pensado, ir apuntando, ahora estoy subrayando libros [emoji432] jeje y viendo algún documental en YouTube [emoji2] gracias por los ánimos [emoji1]
  7. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad que no tengo mucha experiencia, pero si que tengo muchas ganas de aprender [emoji28] estoy leyendo todo lo que puedo y viendo todos los vídeos que encuentro. La verdad me interesa muchísimo conseguir calidad en el resultado [emoji4] En este momento estoy con un armario súper pequeño...
  8. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    [emoji1303][emoji1303][emoji1303] entonces ya casi está todo decidido [emoji2] seguiré leyendo e informándome y, seguramente, en dos semanas lo pillaré, os iré contando. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la idea de la colocación de las luminarias! Entonces sí que puede ser muy interesante pillar el PRB... [emoji2]
  10. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Habia pensado en coger las dos luminarias (de dos led cada una) con el citizen 1216 y estaba pensando en coger también el PRB, pero como es de apoyo lo podría coger más adelante... ¿no? ¿O habría que quitar una de las otras luminarias para poner ese? No sé si superará lúmenes (me cuesta calcular...
  11. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes a todos! Me respondieron de profesionalyled, les pedí opciones para un armario de 60x60, os pego el fragmento con las opciones: “Para un cultivo de 60x60cm puedes colocar dos luminarias de dos leds como se muestran en las imágenes, puntos de luz separados 30cm para un reparto...
  12. Lauare

    Saludos!

    Muchas gracias! Estoy deseando aprender, diría que enseñar también pero, de momento, mis conocimientos son limitados [emoji28] saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias!!! Ya solicité información a profesionalyled le echaré un ojo a esta también, [emoji1303][emoji1303][emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Está claro, por eso estoy buscando información y preguntando [emoji28][emoji28][emoji28] y si me sale más barato, pues mejor [emoji16]
  15. Lauare

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias! Le echo un ojo [emoji872] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-