Contenido reciente de lauburu

  1. L

    buscando un armario

    hola en la pagina ebay.es venden dl tamaño q kieras kit completo o x separado
  2. L

    gentee, fotos de mi indoorr :D

    hola compi!! de cuanto es el foco? y q piensas hacer con las pekes cuando tengas q poner a florar las otras? yo tngo las matas igual q tu pero d las 10 m slieron 7 y no se si ponerlas ahora!!! un saludo
  3. L

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    ahi van unas fotos...
  4. L

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    algunas fotos mas...48 dias mas o menos...lo q pasa q se han estancado y no crecen pero bueno tienen buena pinta, y huelen d maravilla.
  5. L

    big devil mutante! 1 mes

    hola amigos!!!como bien a dixo sincensura se divide hasta en tres principales a mi m a pasado en una critical mass d dinafen y la verdad q al principio m raye pero ahora q esta cogollando t das cuen d q van a ser 3 los pepino en vez d uno
  6. L

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    foticos de noxe !!!!
  7. L

    Le echais un vistazo???

    hola!! lo primero q tienes q hacer es cubrir las macetas con papel albal o pintarlas d blanco, si no se t van a cocer las raices, la pinta q tiene igual es d esceso de producctos o agua..
  8. L

    This problem...mosca blanca

    hola!! tienes q exarle jabon potasico pulverizando todas las hojas x delante y detras, el nem si t lo ofrecen yo no lo cogeria ya q es mas para prevencion, espero q t sea d ayuda.
  9. L

    precio de marihuana

    joder tio....si no t a gustado es q no sera muy buena la hierva xq si yo pudiera economicamente no les exaba nada d tabaco,si t decide a plantar aut, hablan muy bien de la deimos y sad, yo tngo una cream caramel y una critical mass y no m puedo kejar van de lujo.
  10. L

    seguimiento de cream caramel y critical mass

    ya cumplen 40 dias!!! espero q crezcan un poko mas, xq miden 35cm...
  11. L

    mi sad

    hola!!! tienen buena pinta, pero podrias decir cual es cual y q dia las germinaste. yo tengo una caramel y una critical mass estan ya cogollando esperemos sacarle el pringe...haber como evoluciona las tuyas!!! cuantas horas tienen de sol?
  12. L

    Algo le pasa???

    t puede haber pasado si has transplantado a medio dia y le a estado dando el sol despues del transplante, ya q lo debes hacer x la "tarde-noxe",para q no se estresen las raices, no se si habra sido este el caso,seguro q tiran palante
  13. L

    seguimiento moby dick

    hola!!! son autos??
  14. L

    Manchitas

    hola amigo!! tiene toda la pinta de ser minadores !!!yo le exaria jabon potasico para pulverizarla, el nemm si no m ekivoco es mas preventivo.
  15. L

    huevos en el enves de las hojas

    hola compi!! lo mejor es q las pulverices con jabon potasico organico, no t afecta nada q este cogollando, procura no exarle directamente al cogollo pero pulverizas las hojas x delante y x detras, como muxo 2 veces a la semana.
-