Contenido reciente de lauta2000

  1. L

    ¿que le pasa a mi planta?

    Las mías las pace a indoor y no las riego desde hace 6 días. Ahora se están secando todas las hojas, el tallo sigue bien y las flores siguen creciendo. Pero la tierra sigue mojada. No quiero hecharle ningún producto pero solo las veo empeorar
  2. L

    ¿que le pasa a mi planta?

    mi planta esta asi. Lo raro es que las hermanas están en perfecto estado y no les eche ningún producto nuevo. Esta entrando en flora.
  3. L

    Cultivar fuera de temporada

    Si, tenés razón, ahí estoy buscando comprar alguna, tenía pensado una OG Kush. Y ahora en Argentina ya empezó el otoño asique la voy a cultivar en la ventana y la mantengo con esquejes. Tenés idea como plantar un esqueje?
  4. L

    Cultivar fuera de temporada

    Hola! Este año plante 3 plantas y una resultó ser macho, y quería tener suficientes cogollos para sobrevivir al año. Vivo en un depto dónde no tengo edificios vecinos y el sol entra todo el día por la ventana de mi cuarto, este año plante en verano un esqueje y ahora mide 50cm y ya está para...
  5. L

    Ya está para cosechar?

    Tengo dos plantas que desde febrero están en floración y empecé a notar que los tricomas están de otro color y creo que ya está para cosechar. Quería saber que dicen; adjunto fotos para que vean
-