Contenido reciente de Lautaxz

  1. Lautaxz

    Poda apical en esquejes

    Yo creo que sí, que debe ser igual que una planta madre el tema de las podas , aunque no estoy cien por cien seguro. A. Mi me gustaría saber si a los esquejes se los puede transplantar para ir variando tamaño de maceta, como a las madres.
  2. Lautaxz

    Compra de semillas al exterior

    y al final pudiste conseguir ? si conseguiste recomenda jaja
  3. Lautaxz

    Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

    Buenas, estoy pensando en pedir a hipersemillas desde Argentina, alguien ya lo iso actualmente? o si conocen alguna otra web para comprar y que lleguen bien a domicilio recomienden por favor.
  4. Lautaxz

    calibrar medidor de ph y ec?

    El medidor de ph que yo compre me dice no utilizarlo en agua destilada o.o
  5. Lautaxz

    Duda sobre medidor ec.

    Gracias se valora la ayuda, mira por lo que entendi hasta ahora si el medidor me da ec: 2104 vendria a ser en ms/cm: 2.1 (que es el numero que yo busco como esta en todos los graficos de medidas por semana) y dandome ppm: 1050 tambien puede ser ec : 2.1 (pero esto varia segun el medidor )...
  6. Lautaxz

    Duda sobre medidor ec.

    Buenas gente, me compre un medidor de ec que mide en ec y ppm, el tema es el siguiente quiero saber como llegar al resultado de por ejemplo 1.5, 1.5 (que por lo que tengo entendido esto seria ms/cm) los numeros que me da el medidor son ec: 2104 y ppm : 1052 , quisiera saber como llegar a la...
  7. Lautaxz

    Duda sobre extracto de cbd, ayuda por favor.

    Buenas, necesito obtener aceite de puro cbd con el menor thc posible, menos de %1 de thc, el tema es que la variedad que consegui por ahora es una haze cbd de dinafem que tiene %8 cbd y %7 thc , me gustaria saber si con esta hierba puedo hacer de alguna manera un extracto de puro cbd para...
  8. Lautaxz

    Como me recomiendan usar Phenix fertilizante organico natural?

    Buenas! Como me recomiendan usarlo marihuanos! Estoy cultivando en interior una cream caramel feminizada en interior maceta 20 liros , tiene aprox 3 semanas de floracion, va de lujo! hoy compre el phenix porque vi que es buenisimo, venia usando otros tambien. Bueno maso menos se que se puede...
  9. Lautaxz

    Como mesclar este producto con el sustrato correctamente? Aegis Desarrolo radicular.

    Como emplear Aegis Desarrollo radicular correctamente?
  10. Lautaxz

    Duda con sustrato para autoflorecentes.

    Buenas moteh, pense en hacer lo que me comentas, pero me dijeron que al regar los sustratos se mesclan. Hasta ahora creo que voy a optar por lo que dijo pauliarena, darle lo que necesita en flora con fertilizantes y melazas.
  11. Lautaxz

    Duda con sustrato para autoflorecentes.

    Buenas Marihuanos , estoy por plantar unas plantitas autoflorecientes, estube leyendo y definitivamente no conviene hacer ningun tipo de transplante, pero tengo para uttilizar un sustrato para floracion buenisimo y a la ves tengo el de vegetativo , como puedo hacer para aprovechar ambos...
  12. Lautaxz

    Duda con sustrato para autoflorecientes.

    Buenas Marihuanos , estoy por plantar unas plantitas autoflorecientes, estube leyendo y definitivamente no conviene hacer ningun tipo de transplante, pero tengo para uttilizar un sustrato para floracion buenisimo y a la ves tengo el de vegetativo , como puedo hacer para aprovechar ambos...
  13. Lautaxz

    Como y cada cuanto usar Phito k Potasio?

    Buenas de nuevo, te hago otra consulta. Sabes si el phitofos admite uso radicular?
  14. Lautaxz

    Como usar correctamente Phitofos en riego?

    Si pero yo no lo quiero utilizar foliar, primero porque me manejo solo con riego, y aparte los cogollos ya estan algo crecidos para para aplicar floliar por eso preguntaba por riego.
  15. Lautaxz

    1,5 es un litro y medio de agua?

    Y 5 cc seria lo mismo que 5 ml ?
-