Contenido reciente de lawen

  1. lawen

    Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

  2. lawen

    Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

    Compañero, todo mal, un gusano se comió la raíz. Sin embargo me tiré con una feminizada. Se llama BCN Diesel de kannabia seed. Cómo es fem, y por el espacio del indoor. Le realizó poda Main lining. Veamos cómo va. Hoy realice la primera poda. Es una poda extrema. Veamos cómo va el experimento .
  3. lawen

    Indoor con LED de 42w[seguimiento]

    Buena compa! Cómo va el cultivo, a pesar de lo mensual anteriormente ( las manchas blancas) van super bien. Saludos! Quedamos en contacto para ver cómo funcionan los leer de cada uno.
  4. lawen

    Cultivar en indoor pequeño

    Viejo quedó super pequeña, pero calculando yo creo que botara unos 20g. El cogollos central es como del tamaño de un dedo indice y medio más pero muy gordo. Además del LED ayudo el cambio de maceta, los pidras volcanicas, aún que no lo creas las raices llegaron hasta ellas, y el bloombastic, ya...
  5. lawen

    Cultivar en indoor pequeño

    Van las últimas fotos ... En tres dias comienzo el lavado de raíces con flawless finsh de avance.
  6. lawen

    Ayuda con main lining

    Cómo va aquello?
  7. lawen

    Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

    Compa, la plata que sale arriba del plato, antes la tenía con LED luz fría, no generaba nada de tricomas, le puse el full spextrum, que tiene uv y la planta comenzó a resinar al dia. Buscando por ahí encontré que los tricomas defienden a la planta de los rayos uv, así que la raja. Está...
  8. lawen

    Cultivar en indoor pequeño

    Tirando para arriba compa. La planta está súper bien, la riego con bio heaven, bio bloom y top max, tengo el bloombastic. Siempre lo uso, pero siento que la planta es muy pequeña y está mam sensible. Así que mejor le pongo solo bio bizz, ya que tengo el bio heven que las la clave para que se...
  9. lawen

    Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

    Es invierno, sumado al LED, el olor no es tan fuerte. El "foco" es un chip led cob chino de 50w full spectrum, puesto en un disipador de calor con subdriver incorporado. Solo eso. Saludos
  10. lawen

    Cultivar en indoor pequeño

    Actualizo La planta se ve más vigorosa, con mas energia, con el cambio de luz aparecieron los primeros tricomas .dejo fotos al respecto
  11. lawen

    Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

    Estimados:comienzo seguimiento, el primero de mi vida. De una royal kush auto de rqs. En armario de 40 x 40 y 60 de alto. Foco LED de 50w full spectrum. Veremos con va la cosa, ojalá salga todo bien. Subo fotos de semilla y armario. Ya está germinando en papel absorbente y platos. Por temas de...
  12. lawen

    Cultivar en indoor pequeño

    Compa, no les hice caso y me fue como el hoyo xd jajaja Cuento corto voy a meter una fem, ya tengo semillas de BCN Diesel de Kannabia Seed, predominacia sativa, mala vola porque se espiga mucho, pero en fin. Mi pregunta va a a)poda main lining b) scrog c) LST o d) mezclar técnicas y lo otro, que...
  13. lawen

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Saludos a todos. Mi nombre es Lawen, de la comuna de Maipú. Llegue acá buscando soluciones ya que tengo un indoor muy pequeño y necesito optimizar espacio y que mejor que la voz de la experiencia para aprender. Esperando ser bien recibido me despido
  14. lawen

    I shot they sheriff

    I shot they sheriff
  15. lawen

    Cultivo fem indoor 40x40x 60

    Estimados, les escribo para que me den consejos para mi próximo proyexto, se trata de una sativa; BCN Diesel de Kannabia Seed. El punto que es el indoor tiene una altura de 60 cm, entonces mi pregunta es que macetero debo usar y que tecnica, LST, Scrog, Main lining o alguna mezcla de tecnicas...
-