Contenido reciente de Lawrenc.Oli

  1. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, si cruzan aduana, pero al ser discreto no levanta sospechas.
  2. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, mas que nada queria contarles mi experiencia buscando semillas de calidad... vengo siguiendo este hilo hace mucho (3 meses) la verdad que hice comprar y apuestas en diferentes lugares después de pensarlo por un largo tiempo.. En Candy Genetics compre 2 veces (fem. x5 ) la verdad q la tasa...
  3. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Montegrowshop esta enviando a la argentina??
  4. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Montegrowshop
  5. L

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, buen dia.. alguno compro en femihuanas2 de intagram?? Me podrian contar una breve experiencia.
  6. L

    Semillas // argentina

    Hola y muy buenos días.. mi objetivo en este tema es recopilar información respecto a la importación de semillas en la argentina.. como sabrán la mano viene difícil y me gustaría saber más sobre las importaciones y los diferentes bancos que tienen acceso a importar en la argentina. Tengo...
  7. L

    1200w de potencia Led..sugerencias..

    haa osea una potencia normal entonces para un armario de ese tamaño..sisi voy a usar barbijo.. no sabia eso de la perlita :d
  8. L

    1200w de potencia Led..sugerencias..

    Hola, muy buenos Días para aquellos madrugadores!.. mi nombre o como me dicen mis amigos es "Oli". Es mi primera vez en un foro, soy mas de leer y no opinar pero bueno acá estamos y les venia a compartir un nuevo cultivo q estoy por arrancar del cual tengo dudas a resolver y quería leer que me...
-