Contenido reciente de Laxus

  1. Laxus

    Una semilla con dos plantas!

    Como cabía de esperar, la planta pequeña murió. Estuvieron estancados en el crecimiento (junto a unos días lluviosos) y se le veía que iba muriendo
  2. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Yo lo decía por comodidad, por el el reductor te cuesta menos de 10 euros y te vale para 3,4 cultivos y no tienes que estar comprando.
  3. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    No no, bajar o subir, normalmente en la descripción de la planta tienes tu ph ideal, pero rondan entre los 6 y 7. Lo decía por el comentario del compa de reducir el ph con vinagre de sidra.
  4. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Para reducir el ph es mejor un reductor de ph, con el de biobizz te vale para el ultivo entero y más, pues una o dos gotas hace el trabajo.
  5. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Claro claro, en mi primer cultivo también fui un poco así a la aventura, pero luego descubrí que hay un mundo por detrás. y de eso vamos, de aprender. Lo que digo es que si dispones de más tierra, tendrán más espacio para expandir las raices y conseguir nutrientes y agua. de todas formas puedes...
  6. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    si sí, si raices pueden producir, pero me refiero a que si lo cuidas bien, no es necesario para nada, porque las raices te van a llegar hasta el fondo de la maceta enterrandolo o no.
  7. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    si la del cuarto es esa, sería mucho más facil regular la temperatura, basta con que le des un poco más de aireación con el ambiente y se regula solo. Por la noche si no hay luces en el cuarto, puedes dejar el armario entreabierto para que estén más fresquitas. Y por cierto, son resistentes y...
  8. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    A lo mejor la foto engaña, pero me dio la sensación de que has dejado demasiado espacio vacío, al enterrar parte del tallo, lo que intentas hacer es que se desarrolle más raiz si la planta fuera demasiado alta y la parte de abajo no le llega luz. Pero si solo tienes 2 o 3 plantas que no son...
  9. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    El viento en sí lo que hace es hacer circular el aire disipando el calor de un foco o regulando la temperatura con la del exterior , pero hay muchos factores, como por ejemplo que si la luz que le has puesto echa calor... si echase calor constantemente pues sería dificil lograr reducir la...
  10. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    ya con un poco más de agua a ver si se estira y sale de la tierra, a mi me salió en un día después de haberle echado agua
  11. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Los nutrientes se van gastando, asi que le iría echando poco a poco la misma cantidad a todos los sustratos. Pero recuerda, siempre empieza con una dosis más baja de la recomendada. Porque al ser pequeñas, no toman tantos nutrientes y todo eso se va acumulando en la tierra. Por otra parte, no...
  12. Laxus

    Planta lista para cosechar?

    Ya subí las fotos para que vean como ha ido esta semana.
  13. Laxus

    Planta lista para cosechar?

    Ya le voy a echar el canna flush para que se vaya terminando y cosechar.
  14. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Cuidado con aplicar el delta9, que es estimulante de FLORACIÓN. Solo lo tienes que empezar a usar 10 días antes de que entre en floración. En teoría si lo has germinado en tupper, al plantarlo en la maceta, te tiene que salir como mucho en 1-2 días. Aunque a mí me pasó una vez que a los 2 días...
  15. Laxus

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Normalmente espera una semana y empieza a darle enraizantes, siendo tan pequeña le bastará los nutrientes de la propia tierra. sobrefertilizarle puede ser igual de malo.
-