Contenido reciente de LEÑO---NATIVO

  1. L

    SEGUIMIENTO BONSAI

    ... Estoy empezando con unas semis indicas para cortar el crecimiento de la planta, propiamente no es un bonsái, sino un tanquecito, y pues no sé si para el alambrado le hago con hilo o con alambre alrededor de los tallos pues he visto que este aluminio les corta la savia…la poda de raiz es...
  2. L

    SEGUIMIENTO BONSAI

    Hola… Siempre me ha apasionado los bonsái… me parecen que son sencillamente espectaculares… cualquier planta se ajusta para ser bonsái? Vendes bonsáis? Si no es asi puedes sugerirme la tecnica para esto? Podemos hacer algún intercambio… Estaria agradecido…(MP) …saludos
  3. L

    Abril 26 de 2007

    Estos senadores deben informarse mas de la drogas…deben tratarla no como totalidad sino de forma particular… por que penalizan todo lo que se define como droga? no todas las drogas son iguales… que empiecen por comprender que la droga de quimicos artificiales es dañina…y que la maria es droga...
  4. L

    quien quiere

    que bien por su actitud...arriba el cultivo!!
  5. L

    Se pueden usar semillas sacada de porros?

    Hola Es posible…pero lo mas comun en los porros que he tenido en mis manos es que las semis que vienen en ellos esten trituradas y estes viendo un pedazo de semilla… Saludos…
  6. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    cae bien su info... que tal iwantyerba, gracias por tus sugerencias... sera que me puedes informar mas de la forma conveniente de como cortar la longuitud de la planta...? un consejo, articulo o pagweb-link...disculpame viejo por quitarte un poco de tu tiempo, pues tengo una sativa autoctona...
  7. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    ... Uff!! plantica para hachis!! totalmente de acuerdo, la ideal la indica, si me han dicho…para agregarle esencias aun mas dulces!!…quiero indica porque estoy aconstumbrado a la sativa de mi tierra….pienso que si compro sativa, me germine mejor por lo tropical de mi tierra, pero le hare a la...
  8. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    ... hola... Bubble gum, has resinado Bubble gum? me han dicho que estas plantas dulces/indicas se dan para hacer hachis...pues quiero hacer hachis ya que en mi pais no es comun hacerlo... suerte...
  9. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    Hola gente cannabatica, necesito que me ayuden con un tema de las semis, de modo que necesito semis de cualquier sativa de longuitud corta para interior/exterior y ALGO DULCE , de fuerza media.... que se de bueno en lugares tropicales y de una temperatura aprox de 17 a 19 c, pregunto, de toda la...
  10. L

    SEGUIMIENTO STA MARTA GOLDEN

    ....PREGUNTA... queria felicitarlo por la decision y preguntarle que longuitud puede alcanzar una santa marta golden en interior...? ahh tambien queria preguntarle men porque he leido de sus conocimientos... que opina de amarrar las raices para cortar la longuitud de la planta...
  11. L

    que tal un cannabis cup criollo?

    SI ES COMPLICADO... Men gracias por responder Si es un video un poco difícil pero no imposible…lamentablemente nuestra gente cannabatica no esta interesada en expresar el gusto de RECONOCER de manera MAS palpable la hierba, nos limitamos solamente a fumarla sin saber su procedencia como se...
  12. L

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    5 DE MAYO---SACA TU LADO CANNABATICO ESTE 5 DE MAYO 2007 Global Marijuana March AUNQUE ESTE PAIS NO ESTE UNIDO A ESTA MARCHA, MANIFIESTA TU LADO CANNABATICO CON UNA CAMISETA......UNA MANILLA...BOTONES LO QUE QUIERAS....PERO HAZLO........ O SIMPLEMENTE CUANDO ESTES CON LA MARIA...
  13. L

    que tal un cannabis cup criollo?

    Deberíamos hacer un cannabis cup criollo … he leido detalladamente el foro y me doy cuenta que el autocultivo es la mejor opcion para tener mejor calidad de maria… antes pensaba que cultivar era un video muy dificil lo veia tan lejos que me limitaba a comprar maria de desconocida procedencia...
-