Contenido reciente de LEÑO---NATIVO

  1. L

    SEGUIMIENTO BONSAI

    ... Estoy empezando con unas semis indicas para cortar el crecimiento de la planta, propiamente no es un bonsái, sino un tanquecito, y pues no sé si para el alambrado le hago con hilo o con alambre alrededor de los tallos pues he visto que este aluminio les corta la savia…la poda de raiz es...
  2. L

    SEGUIMIENTO BONSAI

    Hola… Siempre me ha apasionado los bonsái… me parecen que son sencillamente espectaculares… cualquier planta se ajusta para ser bonsái? Vendes bonsáis? Si no es asi puedes sugerirme la tecnica para esto? Podemos hacer algún intercambio… Estaria agradecido…(MP) …saludos
  3. L

    Abril 26 de 2007

    Estos senadores deben informarse mas de la drogas…deben tratarla no como totalidad sino de forma particular… por que penalizan todo lo que se define como droga? no todas las drogas son iguales… que empiecen por comprender que la droga de quimicos artificiales es dañina…y que la maria es droga...
  4. L

    quien quiere

    que bien por su actitud...arriba el cultivo!!
  5. L

    Se pueden usar semillas sacada de porros?

    Hola Es posible…pero lo mas comun en los porros que he tenido en mis manos es que las semis que vienen en ellos esten trituradas y estes viendo un pedazo de semilla… Saludos…
  6. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    cae bien su info... que tal iwantyerba, gracias por tus sugerencias... sera que me puedes informar mas de la forma conveniente de como cortar la longuitud de la planta...? un consejo, articulo o pagweb-link...disculpame viejo por quitarte un poco de tu tiempo, pues tengo una sativa autoctona...
  7. L

    SUGERENCIAS DE SEMIS!!

    ... Uff!! plantica para hachis!! totalmente de acuerdo, la ideal la indica, si me han dicho…para agregarle esencias aun mas dulces!!…quiero indica porque estoy aconstumbrado a la sativa de mi tierra….pienso que si compro sativa, me germine mejor por lo tropical de mi tierra, pero le hare a la...
  8. L