Contenido reciente de Lean haze

  1. Lean haze

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Tremenda cocecha, te felicito. Una pregunta sobre el secado q vas a hacer, es mejor dejar entera a la planta asi como esta en la foto o cortar por ramas y colgarlas ?
  2. Lean haze

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Hola amiga espero q lo puedas solucionar... yo no tengo mucha experiencia... pero con el tema del riego ? La estuviste regando muy seguido ? Si es asi pudo jenerar alguna podredumbre en las raices... Tambien como dice el compañero los bichos esos pudieron haber sido, si es q lastimaron el tallo...
  3. Lean haze

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    Hola julie estan hermosas las nenas y van de primera solo cuidalas de las tormentas, solo mandale productos q aumenten los tricomas y engorden los cogollos. Ve tranquila acordate q tienen una flora larga esta variedad saludoooss !!!!!
  4. Lean haze

    Seguimiento JACK HERER - Terraza- PROTON SEEDS

    HOLA julieta quedate tranquila por la planta 2(creo q es la q esta amarilla). Yo tambien cultive 3 JH. Y me paso lo mismo y llega re bien por mas q aparente q no va a llegar por las cantidades de hojas amarillas llega bien. Ya con todos esos nutrientes q les preparas va joya. Comen mejor q yo...
  5. Lean haze

    Semillas proton seed

    Hola bro. Estan de primera las nenas por las fotos. Las jack tienen una floracion larga aprox 90 a 120 dias como aclara el reprecentante de proton en los otros comentario. Calculale q para mediados de abril ya deberian estar. Dale tranqui bro q van joya ?
  6. Lean haze

    Semillas proton seed

    Hola coseche la JH de protonseed, jermine 4 semillas las cuales me germinaron las 4 100% en aprox 4 dias. Las plante en maseta (indoor).Lastima q una no sobrevivio porq le hagarro pythium seguro por el sustrato. Las plantas crecieron con algunas mutaciones en las hojas pero luego se...
-