Contenido reciente de LED me B

  1. L

    Del Plata 2007

    avisen si queda vacante un sillón de jurado!
  2. L

    BUENAS, Y CONSULTA!

    hola cañamero yo también tengo mucha teoria y poca practica pero estuve con esto de los precios hasta hace poco. Suponiendo que en Neuqueén los precios son parecidos , par un indoor en hidroponico, unos $1200. de todos modos guardaria cuidadosamente esas semis pedigree y practicaria con...
  3. L

    DONDE CONSIGO CUCUMELO???

    lo que mejor podes hacer si es medicina para alguien de tu flia, y ellos estan de acuerdo es ponerte las pilas y cultivarlos vos mismos. Ya que hongos no mandan, podes pedir las esporas o un kit completo de cultivo hasta con esporas y lo hacés en casa. Creo que es mejor intento que pedir...
  4. L

    REVISTA THC

    SALIO y sin querer y esperarla más estaba en la garita y la cara de la vendedora. Pero que alegria cada dia les sale mejor, tanto en en una sentadita con fumadita me la leí. Salud
  5. L

    Página Arhemptina

    buenisima mostro, me encantó el diseño y me parece copado el contenido a crecer!
  6. L

    Presentación/Duda

    hola , estoy iniciandome en el tema (en realidad pasando de la teoria a la practica) soy un psiconauta hoy no muy activo....(flia, peques, etc) pero me gustaria compartir conocimientos y experiencias con los foristas fu-mancheros. Debo decir que no deja de inquietarme participar en este foro...
-