Contenido reciente de ledsgo

  1. L

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    no se xk lo dices, si esta de debuti ahi con la fuente integrada y todo, la mia la tengo colgando arriba con 2 bridas ? yo le meti un par tambien, de estos de 50w chinorros que dan la luz morada esa XD sobretodo porque asi puedes distribuir mucho mejor la luz, evitar mas sombras y... lo que a...
  2. L

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    tengo 2 a 92W cada uno en un disipador diferente, uno de 2700K y otro de 4000K, yo al principio dudaba del disipador tambien, no lo veia muy alla asique probe uno con disipa de PC y otro con este, con el de pc se me llegaron a fundir las soldaduras, con el otro que me costo como 15 euros que es...
  3. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    Puuuuuues naaaaaada, creo que va siendo hora de actualizar esto no? 10 dias han pasado y focos nuevos :D
  4. L

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    jajajajajaja me pasa lo mismo, yo lo tengo con un lio de cables... a lo que yo me refiria, es que es mucho mas sensato invertir en refrigerar bien y meter mas focos a una potencia adecuada, que liarte a mertele watts y que al final el led te dure mucho menos y sea menos eficiente, yo los tengo...
  5. L

    Amarilleamiento de hojas inferiores

    Buenas compi, es normal que cuando floren amarilleen las primeras hojas. Al no tener flores, recircula los minerales y nutrientes a las hojas que si. esto obviamente es demasiado, es para ponerte un ejemplo
  6. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    Pues nada, ya me he traido e instalado un par de ventiladores y....SORPRESA, juguetes nuevos...a ver si me da tiempo esta tarde de ponerlos. voy a pasar a abonar 1 de cada 3 riegos solo... veo un poco de sobrefertilizacion, esta noche cuando riegue pondre fotos con luz normal
  7. L

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    Claro, Ahi ya la maña e inventiva de cada cual, la historia es que el disipa vaya en consecuencia. La historia es que disipe lo suficiente Esto obviamente no te valdria para una mierda. esto, pues supongo que si
  8. L

    Citizen CLU048. Es un buen led?

    muy buenas... he estado mirando la ficha tecnica del led lo primero segun esto, si tienes el led a 50 grados lo maximo que te va a admitir es 52.5V que equivale a 1A.... osea 52W. De nada te sirve meterle una fuente que te entregue 200W si no los puedes aprovechar, esto es porque el led...
  9. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    lo que voy a hacer es abrir las ventanas de la casa... que de nada sirve que se mueva el aire si siempre es el mismo
  10. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    extractor ya tengo, y la verdad pense que con el extractor mas estas 2 ventanas abiertas seria suficiente, de hecho al acercar la mano a las ventanas notas la corriente de aire. Si a esto le sumas el movimiento del aire caliente hacia arriba mas el ventilador del disipador pense que seria...
  11. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    puede que tenga que ver con la circulacion de aire, metere un venilador chiquitin a la que pueda
  12. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    :D lo que estoy es como loco por que me lleguen los nuevos
  13. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    Muchas gracias, ahora subire alguna con luz mas natural. Lo de la curvatura me tenia rayado tambien, le pregunte al del grow y me dijo que genetica, que ni me rayase :D
  14. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    A bueno temperatura bastante estable entre los 20 22 y humedad 50 60 riegos con bio grow aprox 0,6ml/L ph6 regando aprox 2 veces por semana ✌
  15. L

    seguimiento de un novato... que se lo va tomando mas enserio...evolucionando XD

    Para que podais apreciar el cambio en unos pocos dias...se que van retrasadas...cuento con ellos... pero contento de haber encontrado un buen punto de partida por mi cuenta, ensayo y error. Asi estan ahora tienen 17 dias :D esta chiquita es la no se sabe ? en fin... Molaria si...
-