Contenido reciente de leemonskunck

  1. leemonskunck

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI PLANTA SE SECAN SOLAS!!!

    si lose una oruga me estaba comiendo las hojitas :C gracias por sus respuestas amigos ñ.ñ
  2. leemonskunck

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI PLANTA SE SECAN SOLAS!!!

    abono solo con cosas organicas cascaras de papa y te platano el ph no lo controlo pero uso agua de lluvia para regar la plantita la riego pero ultimamente e usado agua del grifo la riego cada 2 dias pero ultimamente la planta me a estado pidiendo mas agua
  3. leemonskunck

    AYUDA CON LAS HOJAS DE MI PLANTA SE SECAN SOLAS!!!

    Hola amigos me presento soy de chile y estamos en verano, el problema es que tengo una planta de exactamente 1 mes 6 dias y esta muy grande (no esta espigada) el asunto es que en las hojas de abajo se empezaron a secar pero antes de eso le salio unos puntitos como verde seco y luego agarro toda...
  4. leemonskunck

    Hojas quemadas, sobrefertilizacion o carencia ?

    amigo mira fijate en el tallo de la hoja me fije que esta un poco morado puede que falte potasio
  5. leemonskunck

    Moby Dick 2 Meses.

    a mi me pasa amigo con mi planta ak 47, lo que si a mi planta le pasa por la noche, esta durmiendo lo mas probable y en la mañana se ponen firmes otra vez. es normal amigo pero quisas puede que le falte agua saludooos ñ.ñ
  6. leemonskunck

    Hojas quemadas, sobrefertilizacion o carencia ?

    hola amigoo saludos, nose si te pueda ayudar mi respuesta a tu pregunta pero lo que veo yo es carencia, y en una foto vi un pequeño agujero en la hoja quizas un insecto se la este comiendo. ABONA TU PLANTA CON ABONOS ORGANICOS Y PARA LOS INSECTOS TE RECOMIENDO QUE USES REPELENTE HECHO DE NEEM SI...
  7. leemonskunck

    Ya esta buena para pasarla al tiesto definitivo?

    mmm creo que si amigo
  8. leemonskunck

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    gracias amigoo ñ.ñ de todas maneras esto no a afectado a la planta por que sigue creciendo normal asi k no creo que me afecte y si sale una genetica moradaa :3 mejoor jjajajajaj
  9. leemonskunck

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    tengo solo esta semilla yo pienso que pudo haber sido una baja temperatura ya que un dia etuvo nublado y con vientos medios helados por que veo dificil que sea genetica ya que es una criollita
  10. leemonskunck

    partes de las hojas moradas (ayudaa)

    no se notaria en una fotoo amigo :c mi camara es de pesima resolucion
  11. leemonskunck

    Dudas con el color de mi planta ( ayuda)

    hola que tal les cuento mi problema, lo que pasa es que hace 5 dias atras nacio mi plantita no es de raza definida me las regalaron la cosa es que en unas partes tiene hojas moradas pero no le afecta al crecimiento nada pero puede ser alguna deficiencia? o es la genetica? cabe recalcar que vivo...
  12. leemonskunck

    partes de las hojas moradas (ayudaa)

    quiero aclaras que estamos en primavera
  13. leemonskunck

    partes de las hojas moradas (ayudaa)

    Hola amigos tengo una pequeña duda nose si es mala o no, resulta que hace 5 días exactamente nació mi planta de marihuana no es de raza la conseguí a un amigo como se dice aquí en Chile es una Chilencis jaja. La cosa es que la planta crece y va bien pero veo que tiene en las hojas en los bordes...
  14. leemonskunck

    Miren mi nena!! Que me recomiendan?

    Amigo tu planta esta sanita y muy bien lo hiciste de abonar con humus de lombriz pero ten cuidado con los fertilizantes le puede dar un exeso de nutrientes y puedes perder la plantita sigueee asi esperemos que sea hembra ñ.ñ
  15. leemonskunck

    que le pasa a mi planta?? ayuda

    amigo la primera hojita es normal que la bote la planta para renovarlas asi que no te asustes, pero las de arriba tuvo que ser por el efecto lupa donde rociaste a pleno sol, tienes que hacerlo en la tarde cuando se valla saludooos ñ.ñ
-