Contenido reciente de lefumetiere

  1. L

    Les presento a mis nenas

    Anet, como andas? gracias por colaborar siempre con este principiante. Esta palnta empezo con las puntitas de las hojas marrones y en un par de dias se pusieron asi como muestro en las fotos. Supuse que era sobrefertilizacion, por el tema de que se doblaron para abajo, y estan como quemadas...
  2. L

    Les presento a mis nenas

    Esa que tiene color raro, no es la foto, es asi, tambien tiene olor raro, no huele a marihuana, y esta estancada, no crece y tiene muchas semillas. Se ve que estas Durban poison son mas delicadas para interior, todas tienen problemas en las hojas y los cogollos son raros y poca resina. Puede...
  3. L

    Les presento a mis nenas

    Planta de origen desconocido Alguien me podria desir que es, o a que tipo de planta se parece, es bastante alta, como 1.20m, hojas chicas.
  4. L

    Les presento a mis nenas

    durban poison De estas me salio una herma, que polinizò a unas cuantas. Como eran semillas feminizadas me relajè, y cuando me di cuenta ya era tarde.
  5. L

    Les presento a mis nenas

    fotos mas fotos
  6. L

    Les presento a mis nenas

    fotos Esta tiene los pelitos marrones, pero solo un mes de floracion.
  7. L

    Mi primer Indoor

    Muy lindas plantas amigo!!!! Felicitaciones Te hago una pregunta, cuanto miden esas matas? Salu2
  8. L

    Les presento a mis nenas

    Se me derramo el azucar impalpable jaja. Gracias por el aliento...., segun me dijeron en el grow, el tiempo de floracion es de 55 d'ias, estos dìas se cuentan desde que las pones a 12 horas no? entonces les deberian faltar unas 2 semanas.
  9. L

    Les presento a mis nenas

    A ver ahora
  10. L

    Les presento a mis nenas

    otra foto Muy resinosa
  11. L

    Les presento a mis nenas

    38 dias de flora Sheherezade nuevas fotos.
  12. L

    Les presento a mis nenas

    Gracias Da Vinci Y Coper, el lunes subo nuevas fotos, el olor que tienen las Sheherezade es impresionante, al Ionizador se le cagan de risa... :lol:
  13. L

    Les presento a mis nenas

    Gracias Marto. Lo tengo en cuenta.
  14. L

    sheherezade de paradise seeds

    Estimado Da Vinci, Yo estoy cultivando Sheherezade de paradise, de las 10 que puse a germinar salieron 6, 3 hembras. Lo que te puedo desir es que tardaron mucho, en salir, yo las germinè directo en tierra, ya las daba por perdidas y como entre los 15 y 20 dias empezaron a asomar. Lo que si...
  15. L

    Lowryder

    Gracias Kadaver, La de al lado es de unas semillas que saque de unas flores muy ricas. Igual, mientras se va curando se puede ir fumando o no? Digo, despues del secado. Salu2
-