Contenido reciente de lemon-haze

  1. L

    Cambiar hps a led

    Yo me tiraría por algo rollo dos zeus con eso al 75 por ciento vas mamadisimo
  2. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Gracias noxe en el próximo a ver si me entiendo mejor Tampoco te pases que te sigo en insta y para tu lvl me queda un tocho
  3. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Venga que os estáis portando bien! Yo noche si estoy por aquí es para aprender y enseñar lo que hago, no es nada del otro mundo pero juntos todos una gran comunidad! Y aquí en la 3ª semana de flora creo quedarme corto de luz por que en el paso a flora estiraron pero espigaron mucho a mi gusto...
  4. L

    Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

    Que bonitas flores , tonalidades y una buena capa de súper glue a disfrutar este verano! un saludo trasgu del pequeño cotiledon
  5. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Pues no veas yo desde el 2018 o antes que pensaba que no las volvería a catar y bueno haber si llega… yo soy amante al cítrico y frutal también te digo que por mi zona o mi círculo no suele haber mucha variedad ni calidad… si sale algo bueno es de guerrilla y suele ser lo de siempre moby...
  6. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Miren que me acaba de llegar desde holland para el próximo trabajo… 24 tangie’s regulares con muchas ganas compre un paquete de estos en Irún, tras haber probado las feminizadas que tenian reserva privada, en exterior. las cuales me robaron con una pinta olor… creo que el seguí estará por...
  7. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Este cultivo está ya casi acabado si comparto con ustedes es por que considero que con gente como tú yo puedo aprender muchísimo me encanta el cultivo por desgracia y ser joven no tengo tanta experiencia bajo foco todo lo que sea consejos vuestros lo pondré en práctica y lo agradeceré mucho es...
  8. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    demasiada potencia tal vez o distancia??Luego al paso a floración creo que me paso exactamente lo contrario… gracias por tus consejos y sabiduría notxe
  9. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Bueno vamos con otro fascículo para acercarnos así a la ultima foto tras la poda conseguí equilibrarlas un poco cosa que no pasaría durante la flora. Nos acerté mucho con la potencia del foco pero igualmente estoy contento. ya podéis perdonarme por la cantidad ingente de polvo que tiene el...
  10. L

    Gelato 41

    se les ve bastante bien como te han dicho los compañeros olvídate de autoflorecientes en mi opinión no merece la pena… Tienes infinidad de genéticas algunas buenas otras no tanto… probando te irás dando cuenta yo el próximo cultivo seleccionaré 24 tangie regulares de mr crocket y 20 candyland de...
  11. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    no anticipes acontecimientos maestro que tengan buena noche 😜
  12. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Bueno vamos a pasar rápidamente por el crecimiento y entramos en materia que voy en el día 51 de floración un mes y 5 días una poda apical y imitando al bueno de @jazmilius que el nose si deja 4 o 6 cabezas y ya casi estaríamos en floración. las fotos de la anterior publicación son del 12 de...
  13. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    que hay sementeiro?? Todo bien?? No eh acertado para nada con el foco en este cultivo la verdad… me eh quedado corto en ir subiendo la potencia, cuando lo quise poner a 100% el calor superaba los 31 grados. es lo que tiene cultivar en un granero…
  14. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Bueno no quería subir mucha foto… muchas veces desconfío algo de las tecnologías pero a mi ver no hago nada malo es mi hobby y son tristes tomateras que luego me los aliño bien con la ensalada así que nada vamos a ir soltando alguna foto ya que aquí están chicas pero voy más o menos parejo con...
  15. L

    El gran zeus , el pequeño limóncito y compañia!

    Bienvenido toma asiento 970€ aunque lo puedes encontrar más barato de echo hoy lo vi algo más barato… estaba entre este y el spider farmer sf7500 creo que era. El armario nose si es 1,45x1,45 o 1,5 realmente.
-