Contenido reciente de lennon1985

  1. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Como va, te cuento que en realidad si bien se dieron un par de días con 80% no fue en el secado. Anduvo entre 40 y 50% diez días. Cuando tenga un hueco hago esas fotos. Con lupa se ven hasta los tri! En el caso de que tuvieran humedad que hago? La de abrir no... Cosa de novato jaja...
  2. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Aún no la probé, tiene como un "segundo olor", medio "agrío" bastante fuerte. Ahora estoy abriendo el frasco 5 minutos por día a ver si baja un poco el aroma... saludos :peta:
  3. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Curado Hola gente, como va. Les cuento que luego de 10 días de secado ya hacían "crac" algunas ramas y estaban algo duras las flores por lo que decidí pasar al bollón de curado. No tengo idea como tendría que oler, pero la verdad es que quedaron bastante fuertes. No se de sabor porque no he...
  4. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Gracias cc, la verdad que es otra historia. Yo venía cada tanto fumando cogo, pero cuando pintaba regalo de alguien. La verdad es que de hace un tiempo a esta parte no me pinta fumar prensa. No tiene sabor a nada, es un asco el pegue también. Muy poca prensa es potable. En cuanto a la...
  5. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Gracias, ahora les tocará un buen tiempo de secado y curado tranqui. saludos :peta:
  6. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Gracias ponja. Le vamos hacer todo su proceso, esperemos tengan buen sabor, no se si serán el pegue que mas me gusta. Personalmente me gustan las que tienen algo de subidón pero también relajación física. Pero no que sea muy cerebral... Las próximas son las blue mystic de nirvana, dicen...
  7. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Gracias loco! A pasa muy mal la loca jaja. Mira las flores con unas ganas... saludos :peta:
  8. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Bueno Amigos Indooreros y Outdoreros hemos llegado a la recta final! La verdad es que estamos contentos con lo logrado con el sodio 150 w, en nuestra primer experiencia. Sin superficies reflectantes, reflector con vidrio, etc. Les dejo unas imágenes sobre la manicuría y secado. Ligamos poco...
  9. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Tal cual, para mí es un tema de programación genética. Con el objetivo de supervivencia y descendencia. No probaste la que te dio la sweet? Yo se la voy a dar a un cuñado a ver que le sale. :peta:
  10. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    La virgen María Lo prometido es deuda. El misterioso caso de la María autofecundada sin ser hermafro. [Fotografía] Repito, una vez en una florcita venía algo así, le saqué la "telita" y cubierta me esperaba una gran semilla. Uno puede darse cuenta la calidad en la textura, color...
  11. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    jajaja, me lo comentó un loco de un "grow shop" sin venta de semilla obvio, de bs. as. No hay una sola semilla más en toda la planta. Macho cerca...mmm dudo. Están en interior y no hay plantines cerca, a no ser que algún veterano de 60 tenga una encanutada cosa que no creo. Voy a seguir...
  12. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Me olvidaba... hace unos días estuve en bs. as. y hablando con un loco me comentaba que las plantas cuando se vienen venir el final del ciclo de vida, fabrican una o dos semillas. Ayer pegándole una observación minuciosa a una de las plantas encontré una semillita solapada en un cogollin, está...
  13. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Bueno gente, les cuento que los ámbar nunca aparecieron. Pero ya se cumplieron 13 semanas desde el pasaje a 12 / 12. El 80 % de los pelos están naranjas y ya algunas flores daban señales de estar en su punto óptimo. Desde hoy ya están con la luz apagada según sus consejos, y ayer fue la...
  14. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Nuevo chiche, para el próximo indoor. Sin vidrio recalienta menos no? Por ende se puede acercar más la lámpara, además de ser más chica y optimizar el espacio reducido. saludos :peta:
  15. L

    Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

    Si ponja, me imaginé que no cambia. Pero al tratarse del primer cultivo no quería seguir cometiendo errores de novato. Una tiene un aroma muy rico, bien tricomada. La otra sabes que casi no huele, lo poco que huele no es muy agradable. Es como pastosa... No se si me explico. Ya desde que estaban...
-