Contenido reciente de leonel28

  1. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Alguno que me recomiende donde comprar y que envien a argentina led citizen clu048, estoy queriendo armar un panel con esos cob, gracias.
  2. L

    Donde comprar LED Citizen CLU048 Argentina

    Estimados colegas, alguno compro recientemente en Argentina o compro afuera led citizen clu048? desde ya toda informacion es bien recibida. Saludos
  3. L

    Alibaba - Shenzhen KingBrite Electronics - China

    y que tal son? buena produccion ,, obtenes calidad de cosecha?
  4. L

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Consulta!!!! Hola comunidad, queria saber un poco sobre el tema , me podrian explicar como es la cosa , gracias?
  5. L

    hacemos trueque????

    Trueque!!!! Muy buena onda la de todos loco , me gustaria hacer trueque o como quieran llamarlo , ando necesitando unas seeds variadas , asique el q tenga buena onda avise , mucha sgracias a todos y buenos humos.
  6. L

    Ayuda con mis nenas por favor!!!!! urgenteeeeeeeeeee!!!!!

    el lavado de tierr por ser novato en esto!!!! antes la tierra solo tenia perlita , espero que se salven , les voy hacer te de banana a ver si levantan , muchas gracias
  7. L

    Regalo de semillas por cannabismagazine

    saben donde las consigo esas evistas? Hola soy de bs as argentina y quiero conseguir esas revistas con seeds
  8. L

    Regalo tres semillas con revista yerba mes febrero proximo

    soy de buenos aires saben donde las consigo?
  9. L

    revista yerba febrero dan semillas samsara. En canabis magazine dan algo en enero?

    consulta de revistas con seeds donde las puedo conseguir gente?
  10. L

    Ayuda con mis nenas por favor!!!!! urgenteeeeeeeeeee!!!!!

    Hola a todos , tengo dos plantitas de 1 mes , les quise hacer un lavado de tierra y se me encharcaron , las mismas quedaron muy caidas despues de eso . Les prepare sustrato nuevo en dos macetas ( tierra organica , humus de lombriz , resaca de rio y perlitas) las pase , e primer dia joya aunqye...
  11. L

    Colección de variedades - Cultivo Exterior

    Felicitaciones!!!!!! Hola Jamaica expectacular todas tus cosechas loco , la verdad no se como haces para tenerlas tan bien , verdes %100 , yo empeze con dos emillas es la primera vez y veo que algo anda mal , si subo unas fotos me podrias ayudar en el tema? mucha gracias y exitos!!!!
  12. L

    Hola Soy Leo de Argentina!!!!!!!

    Soy nuevo en el foro tengo algunas nenas y espero ser util y tambien q me brinden ayuda , salludossss
  13. L

    hojas con puntas quemadas y como garras hacia arriba

    Mis hojas estan dobladas hacia arriba y con manchas amariilas !! ayuda Les dejo unas fotos de lo q me esta sucediendo , si me pueden ayudar agradecido , muchas gracias
-