Contenido reciente de Leonick

  1. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Algún modelo?
  2. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias!!
  3. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas noches alguno que sepa que dimer pues lo usar tengo un equipo led con una potencia Philip 300w xitanium!!
  4. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola muchachos buenas noches tengo una duda con el tema de un dimmer para mí les tengo un a driver Philips 300w xitanium .. alguien que me pueda recomenda?? Y dónde lo conecto ? Se que tiene dos cambles que salen de el driver !! Calculo que va ai!
  5. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias era eso
  6. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias si era eso los avía puesto en paralelo ahora sí alumbra de 10 más de el doble que antes me asombro espero que no se allan dañados ! Qué funcione es un gran pasoo!!
  7. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo junte todos los positivos y lo uni a un cable y lo conecte al positivo con el negativo hise lo mismo ! Alguno que tenga un diagrama de cómo van los cables? Yo de electricidad se poco el vendedor fue es que me armo el kit ! La verdad un dolor de cabeza si sabía no lo compraba!!
  8. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    No soy muy espero en electricidad yo la compré haci hace unos meses nueva y ahora me doy cuenta de el defecto
  9. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  10. L

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenos días tengo una consulta sobre los LED cob . Soy nuevo en el tema.. tengo 4 chip citizen clou-048 1812 . Un driver Philips advace xitaniun 300w .. el problema es que tengo 2 armarios de 1 M2 cada uno unos con los cob led y el otro con un sodio 400 , el LED no me está dando producción...
-