Contenido reciente de lestat33

  1. L

    MI planta no crece!!!

    PH + fertilizante de crecimiento Hola a todos!! Ya he comprado el aparato para medir el ph y el de casa estaba muy alto a 8. ya le he rebajado y mi pregunta es, al rebajarle y dejarle en 6.5 luego puedeo echar al agua e fertilizante de crecimiento o no puedo mezclarlo? Gracias por todo
  2. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    ph buenassss!! Bueno ya he comprado el aparato para medir el ph! me tiene que llegar en unos par de dias!! ya te ire contando a ver que tal. graciassssssssssss
  3. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    PH Buenas!! Te haré caso, en cuanto pueda pillaré el aparato para medir el ph del agua y ya te ire contanto a ver que tal, subo fotos y eso! Gracias de nuevo tio!!
  4. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    ph Buenasssssss!! Pues te hare caso, el ph tiene que estar sobre 6.5 no? a ver si puedo pillarlo mañana y te cuento!!! Eh tio!! muchas gracias!!! y te voy contando a ver que tal, hoy ha hecho mejor de tiempo por aki, a ver si empieza a dar mas el solete!! gracias tio!
  5. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    Buenassss!! Compre un fertilizane de Bio-Grow de marca BIOBIZZ para el crecimiento pero me daba miedo echarlo tan pronto por si las quemaba! no se si sera bueno o malo, le conoces? el ph del aguan no lo mido, simplemente echo la del grifo. COstara una pasata el aparato medidor de ph no? Compre...
  6. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    la primera es la que se me ha quedado pequeña y como que no avanza, a parte los cotiledones estan amarillos!!! que tal ves la otra?
  7. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    buenas como se ponen las fotos por aki? a ya se ahora las mando!!
  8. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    holaa!! Si el sol las da casi todo el dia, lo malo que no hace sol!!! Como dices no las voy a regar tanto a ver que tal!! Voy a hacer unas fotakas y las pongo y me decis que tal! Gracias
  9. L

    MI planta no crece!!!

    las plantas estan en un valcon cerrado dnd les da el sol casi todo el dia!! Las semillas son Big Ban y The Doctor... hay una que esta tirando bastante bien, tendra unos 15cm ó 20cm pero la otra se ha quedado en 4cm, pillare el enraizamiento para probar que tal!! muchas gracias por todo, asi da...
  10. L

    MI planta no crece!!!

    hola gracias por la respuesta!! las plantas tienen mas de un mes, y el sustrato que compre era especial para maria. Las tengo en un macetero de 50l en un valcon cerrado dnd da bastante el sol y hace efecto invernadero!! lo que no entiendo es porq una ha crecido bastante y la otra a penas...
  11. L

    hola a tod@s, tengo una planta paralizada!!!

    Hola a tod@, soy lestat33 y este años es mi primer cultivo!! tengo un par de problemas o por lo menos uno. Primero: una planta se me ha quedado enana y no crece nada mas, han salido las primeras hojas (las redondas, cotiledones creo...) y las siguientes pero se ha quedado ahi y no avanza, la...
  12. L

    MI planta no crece!!!

    Hola a tod@, soy lestat33 y este años es mi primer cultivo!! tengo un par de problemas o por lo menos uno. Primero: una planta se me ha quedado enana y no crece nada mas, han salido las primeras hojas (las redondas, cotiledones creo...) y las siguientes pero se ha quedado ahi y no avanza, la...
-