Contenido reciente de lester

  1. L

    Bascula

    pues no se lo que pesa un euro pero si lo buscas en internet te aseguro que lo vas a encontrar!! xD buenos humos!!
  2. L

    Donar sangre

    tranquilo que no pasa nada yo he donao un par de veces habiendo fumao el dia antes y nunca me han dicho nada. Ademas en el caso de que hagan un añalisis de estupefacientes para ver si tu sangre es valida no te mandaran a tu casa algo que tu ya sabes evidentemente, ademas para que se hagan este...
  3. L

    Marihuana mezclada con cocaina

    Pues hombre me imagino que en el precio se debe notar... Me extraña muchisimo que te vendan maria con coca, eso son los tipicos bulos de alguien me dijo que el moro le echa coca a al hachis y por es pakistani... de lo que te digan creete siempre la mitad de la mitad
  4. L

    como ponerse un colocon inolvidavle

    esto de la botella yo lo he probado pero no es necesario meter la botella dentro de un cubo, con hacer dos agujeros meter el porro en un y soplar por uno de ellos para que el humo entre(logicamente con un agujero abierto)cuando llenes la botella por completo que no se vea cojes cierras todo y se...
  5. L

    analizando las opciones..AYUDA!!!

    a nadie le gusta recurrir al trafico ilegal pero bueno en mi caso es lo que hay, si pudiera plantaria 2 o 3 plantas pero como no puedo pos na paque voy a fustigarme :wink: y envidia da lo de saber que la maria que te vas a fumar es flojita pq es la que mas me gusta, prefiero fumarme unos...
  6. L

    analizando las opciones..AYUDA!!!

    el que para ti solo sirva para poder llevar el mono no quiere decir que para otras personas no suponga un placer. tb es cierto y he esuchado a gente decirlo que al ser mas fuerte la maria que el hachis si eres fumador de maria es normal que con el hachis no notes efectos con un solo porro...
  7. L

    analizando las opciones..AYUDA!!!

    bueno no soy un gran fumador pero para responder a esta pregunta creo que no hace falta serlo. yo recuerdo la primera vz que fume hachis y la verdad es que me gusto mucho desde la primera vez, tambien recuerdo la primera vez que fume marihunana y la verdad es que no me resulto tan agradable...
  8. L

    Tema en Marruecos..

    mira yo soy de ceuta y sin ser un gran fumador y por tanto no gran conocedor te digo que sin ningun tipo de problema podras pasar semillas sin que nadia se entera al menos por la frontera ya sea andando o en coche. A mi pasando andando nunca me han mirado lo que llevaba y en coche loo unico que...
-