Contenido reciente de Letes

  1. L

    Marihuana mojada

    Hola amigos, Tengo una caja de carton llena de cocogollos bastante humedos porque ayer cayo una buena tromba aqui en lleida, el caso es que se estaban empezando a podrir y he seleccionado los que estaban bien y e tirao los que tenian ya botritis.. Bueno, el caso es que tengo que secarlo de una...
  2. L

    que hacer con restos de manicurado

    compras una botella de ron blanco, metes hojas y cogollines en una botella vacia, la rellenas con el ron la cierras y la entierras 15 dias. Si te quedan hojas la desentierras, metes hojas nuevas y la entierras otros 15 dias. Luego a la nevera y te aseguro que el pelotazo es la bomba yo tengo...
  3. L

    Dudas finales..

    Hola señores, Porfin e cosexado mi plantacion este año, sin problemas gracias a todos vosotros.. La ultima de mis plantas, se cayó al suelo del propio peso de los cogollos. La cuestion es k no se cuantos dias llevaria en el suelo, pero mi sorpresa a sido descubrir que estaba llena de gusanos...
  4. L

    AYUDA PLEASE!!

    Cuando la cortas los primeros dias huele mucho, luego se pierde, acaba oliendo a cesped,pero cuando la metes en potes, es cuando empieza el prceso de curado, y alli es donde recupera su aroma y sabor y colocon xd te lo digo por experiencia pq a mi me a pasao salu2
  5. L

    No hacian un evento, feria en BCN a mediados de octubre?

    Si alguien sabe algo porfavor que me lo diga k somos un grupo que teniamos pensado ir y ahora no encuentro la informacion !
  6. L

    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

    ostia tienes un staffordshire bull terrier? Yo tambien, la mia es perra y me molaria cruzarla de donde eres? La mia no serviria para guardar las plantas porque es tan buena k se va kn todo el mundo todo es como los eduques. Lo que no entiendo como es posible es que si tienes un perro en tu...
  7. L

    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

    sabes si le a salido muy caro esto de las camaras ?
  8. L

    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

    ya ves colega, yo aparte de las que tengo en mi casa, tenias unas a medias con un amigo,un pavo casao y entendido del tema, unas plantas de mas de tres metros impresionantes por lo menos sacabas un kilo por planta. Pues han roto la valla, y con una sierrra las han cortao y se las an llevao...
  9. L

    ¿Secar sin armarios ni cajas?

    y en serio les a colao k la tenias por lo bonita k era ?? xDDD
  10. L

    SECADO

    botes de cristal? donde los compras? Necesito un monton de potes y en mi casa no comen tantos esparragos xd k precio tienen? Gracias!
  11. L

    URGENTE mi madre me la corta

    aunque no este acabada de madurar se puede fumar igualmente solo que perderas en calidad y produccion. Tambien haria falta saber en que estado de maduracion se encuentra la planta. Salu2
  12. L

    que os parece esta plantita

    hombre pues un poco raquitica pero no esta mal, haber si se engordan esos cogollos que tiene buena pinta.
  13. L

    Poco sol en floracion..

    Hola, en estas fechas apenas toca el sol en mi plantacion ya que lo tapan unos pinos y claro, les cuesta engordar los cogollos. Para intentar contrarestar esto, les hecho PK1314, Biocanna floracion y delta 9. Lo que no se es si estos productos serviran para algo apesar de que apenas toque el sol...
  14. L

    Adios Chronic. Sobrefertilizacion

    Cada cuanto echabas Delta 9 ?
  15. L

    como la veis para cortar?gracias!

    kiere decir que su post se queda pegado el primero de la lista xd
-