Contenido reciente de Leviardo

  1. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    en teoría el sustrato q uso tenia humus de lombriz y me dijeron q es más que suficiente para no abonar por un tiempo
  2. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Hola buenas, quería saber su opinión sobre los puntitos negros q tiene en las puntas de las hojas, me preocupa mucho y preferiría arreglaro lo más rápido posible
  3. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Por otra parte vengo a informar que hice el primer transplante, parece bastante bien para ser mi primera vez pero de todas formas espero q no se estrese la planta. Me recomiendan ponerla directa a la luz del foco o la pongo en otro lugar?
  4. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Muchísimas gracias por el consejo, me voy a poner a trabajar con eso en mente entonces. Cuando lo tenga listo voy a actualizar y espero tu opinión!
  5. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Hola buenass, vuelvo a molestar con una pregunta que creo yo es bastante simple pero para sacarme la duda lo publico, esos pelitos que le empezaron a nacer serían el comienzo de las próximas ramas de la planta o puede ser algo más?
  6. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Saludos y gracias por el consejo, el led se lo puse hace unas 8h y con el tema de la ventilación dejo la ventana abierta de tanto en tanto para q se renueve, será suficiente? No tiene un armario propio pero estoy armandolo poco a poco, de momento esta en una mesita de luz y con el tema del...
  7. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Hola amigos, decidí tomarme un poco mas en serio esto y hoy mismo le compré una lámpara led de 240w y todavia tengo otro de bajo consumo de 75w Saben de algo mas q le pueda ir agregando para mejorar? no es mucho el dinero y espacio que dispongo pero todo sirve, tengo en mente mantener la planta...
  8. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Para nada! todo sirve, si esto no resulta ya me prepararé más, pero empecé como un experimento y le fui agarrando cariño. Así que espero aprender hasta donde pueda
  9. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Hola! Vuelvo a pedir ayuda nuevamente, me voy informando pero siempre se me va a quedar algo y espero contar con su ayuda Hoy empezó a decaer las hojas principales que normalmente se mantenian alzadas y los tallos se tornaron una pequeña parte morados, puede que sea el frio pero mantengo la...
  10. L

    Primera vez cultivando, con muchas dudas

    Hola, me gustaria saber como las ven a las chiquitas. Estos días estuve pensando en hacer un transplante pq ya me empieza a dar cosa que estén tan estiradas pero creo que todavía es muy joven, ustedes q dicen?
  11. L

    ¿Preflor si o no?

    a mi parecer ya esta mostrando unos pistilos, creo q seria recomendable dejar q consuma la mayoría del abono anterior y después mandarle para flora. podes tomar mi consejo o esperar a q venga alguien con más idea, pero a mí me parece lo mas idóneo
  12. L

    Frenar crecimiento

    podes intentar el metodo scrog, o ir doblando el tallo conforme crece y q sea mas ancha q larga
  13. L

    Garpa mi cultivito indoor?

    en temas de luz no se mucho, pero hay variedades y variedades, la mayoría utilizan full spectrum con buena reflexión y tal. si vas a pasar a flora en exterior tenes q darle la potencia necesaria durante el crecimiento y vege, como dije antes 250w aprox da igual si son varios focos o uno solo, lo...
  14. L

    Garpa mi cultivito indoor?

    el sol les va a dar la luz necesaria, eso es obvio, pero con tantas horas debajo del foco les va a faltar potencia. no esta mal las horas de luz q le das, te estas quedando corto y mas teniendo en cuenta q son varias plantas
  15. L

    Garpa mi cultivito indoor?

    con 6 plantulas se te van a quedar cortos los focos, es lo que creo yo, pero si tiene aluminio puede ser q refleje bien la luz. de todas formas es conveniente llegar a una potencia de 170w-250w aprox para el crecimiento y 330w para flora
-