Contenido reciente de LianWeed

  1. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Jajajaja Hablando de luces yo prefiero la de sodio pero es verdad que en la factura algo se nota aunque mejor que estar pillando es :D yo los led prefiero no meter manos en eyos aun pero ya lo hare jajaja y en producios en indoor depende del cultivado como dice nuestri amigo tony28 con un foco...
  2. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Es lo que tiene el plantar que asi te aorras algo jajajaja Yo te aconsejaria lo mismo, mejor empezar por exterior y luego ya meter mano en indoor. Pero si nunca lo as echo antes, acte algo sencillo para cogerle mas o menos el tranquillo y ya estas. Si ya veras que con el tiempo se te hace menos...
  3. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Jajajajaja hombre si fuera para mi solo si que aguantaria casi pa un año creo yo jaja pero esque en mi casa fumamos 3 y la verdad que no es poco :D Y la verdad que yo la fumo por gusto, pero uno de mis familiares lo fuma por tema de dolores jajaja Pero en mi caso no, lo mio es por gusto la...
  4. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Jajajajajaja lo de fumar menos lo veo dificil, gusta mucho :D:D y bueno aveces si me falta eh jajaja aunque cuando se vaya mas el calorcito are un interior majete jajaja Ya are un seguimiento sobre el indoor tanbn, yo te aconsejo que si te gusta plantar, adelante acte con un interior y ya veras...
  5. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Buenas gente :D hoy 8 de septiembre os traigo unas fotos de la nena, aver que os parece. Ami la verdad este año no me convence la nena, con eya no creo que aguante ni medio año asi que me tocara hacer interior con mas ganas :D jajaja Aun la queda unas semanas pero pronto podre disfrutarla...
  6. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    jajaja Gracias, saludos y buenos humoss ;)
  7. LianWeed

    ME PODÉIS AYUDAR??

    Las hojas mordidas como dice Toni28 puede ser por alguna oruga o saltamontes que anda merodeando por tu planta jajajaja y lo de la bola negra hueca yo pienso que es donde se crio la plaga y tiene pinta de ser de pulgones o acaros si. La solucion para eleminar la plaga al 100x 100 esta...
  8. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    jajajajja Si algo expres es, pero aver como acava si jajajaja Saludos compi;)
  9. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Si ademas de reducir su tamaño y ganar en anchura, te compensa en produccion pero tan poco mucho jajaja Suele se mas por gusto porque yo prefiero tener 8 o 9 copitas majas que a tener una grande jajaja y lo estetico yo tanbn pienso igual tienen que tener su verde bonito asta los ultimos 15 o 20...
  10. LianWeed

    ME PODÉIS AYUDAR??

    Esque no es recomendable reutilizar tierra sin fertilizar, asi que igualmente que inporta lavarla? ademas yo siempre reutilizo tierra pero hago un proceso con eya para eliminar todo resto que pueda quedar, como hongos x el invierno, plagas com el trip o tierra sobrefertilizada saves compi. Y...
  11. LianWeed

    ME PODÉIS AYUDAR??

    lo de lo tricomas, si tienes un movil con una buena camara y zum puedes verlos algo bien. Pero cuesta mantener el pulso para que el movil este firme jajajaja Y lo de cortarla esque depende de como te guste ati. Yo la corto con un 40% mas o menos de tricomas colo caramelo y cuando ya no hay...
  12. LianWeed

    ME PODÉIS AYUDAR??

    Si y la tierra? jajajja porque hay tierras k estan fertilizas de por si solas y que par autos basta con solo regarla con agua que el sustrato contiene lo necesario. Y lo digo que yo las autos tanbn las e plantado y sin fertilizarla solo usando tierra ya lista como la de Top Crop heavy mix. con...
  13. LianWeed

    ME PODÉIS AYUDAR??

    toni28 tiene razón, aunque no aya utilizado fertilizante es recomendable acerle el lavado de ricez. ya que como dice nuestro amigo toni28 es podible que este con nutriente la tierra xk sino tendria que amarillentear un poco la planta. Yo siempre prefiero hacer un lavado de raicez, mejor prevenir...
  14. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Pues la primera poda se la hice al séptimo o octavo par de hojas, y la segunda poda pues no me cuerdo exactaente, xk espere a que creciera un poco y volvi a podar jajajaja pero en realidad no tiene na que ver con la fecha jjaja tu las puedes hacer cuando quieras menos cuando esta ya entrando a...
  15. LianWeed

    Seguimiento Exterior 2016. (RECOMENDABLE)

    Gracias tio jajaja, quedate por aqui y veras el final dentro de no mucho jaja buenos hummoos
-