Contenido reciente de libertad11

  1. L

    maría

    Como alguien dijo antes, el problema esta en la LEY, o… no es cierto que cuando nos pasa algo recogido por la Ley, a ésta es a la que mencionamos y recurrimos para reclamar?, Espero me comprendas. Yo soy partidario de la legalización, por acabar con todo lo que la mayoría quiere. ¡La verdad es...
  2. L

    maría

    Hola. Ante todo, perdonad mi ausencia, pues no me imaginé que pudiera haber tantas respuestas en éste foro, ya que habiendo escrito en otros, nunca había tenido tanta trascendencia, y menos la acogida y compresión por parte de la mayoría, e incluso que algunos me echaran de menos, al menos, eso...
  3. L

    Popeye consumía marihuana en lugar de espinaca

    Eso mismo en Andalucía se pensaba :oops:
  4. L

    maría

    maría
  5. L

    ke te pasa si eres menor

    segun tus sentimientos r
  6. L

    Soy policia y mi vecino cultiva plantas

    de lo mismo y sabiendo Humildemente decirte; Se lo dices en plan amigote que seguro que lo entiende. no hay necesidad de decir que eres poli. eso forma parte de tu vida o lo mismo de tu intimidad. no te fumes nada con el. simplemente por prevenir. tu trabajo es el que es y tu reserva está...
  7. L

    Fumo mucho?

    sobre fumar mucho... Bl[/b]
  8. L

    A quien llevarias a unas jornadas cannabicas?

    libertad11 Hola. Creo los que hacen la convocatoria sabrán a quien llamar. Si tubiera que dar alguna sujerencia, diría que: Personas muy conocidas y con muchos conocimientos. Un saludo 8)
  9. L

    Así se legaliza la droga

    iniciativas Creo que son las asociaciones las que se tienen que mover, pero no lo entiendo pues no observo que s hagan notar. Haia un partido-cannabi.com de valencia que quería eso, sabeis algo?
  10. L

    ss

    s
  11. L

    Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

    KILLOOOOOOO; perdona; :lol: ya se que hace tiempo de que se vió ese programa. ¿por casualidad lo habeis conseguido en formato digital ? Agradecería que me respondieras. Gracias. Un saludo. ¡ espero que veas esto !
  12. L

    carta a Luis del Olmo

    Periodista Hola: Creo que no debemos de descalificar a andie. es su opinión y se puede rectificar haciéndole ver que es el mndo delcannabis. La carta es un ejemplo de lo que digo. spero que me compredas, la ostilidad no es propia de nosotros los que fumamos, somos de sentido común ,y así...
-