Contenido reciente de Lidia28

  1. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    Asi?
  2. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    No sé si se puede ver algo. Con lupa las fotoa me salen borrosas. Vale asi?
  3. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    Esto
  4. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    No se ve mucho. Está asi. Yo tb creo q casi ya. Si??
  5. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    Graciassss
  6. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    Para vosotros, ¿cómo tienen q estar los tricomas? Gracias de nuevo
  7. Lidia28

    ¿Está ya para cortar?

    La verdad es q este momento me cuesta... no veo bien si ya puedo cortar o aún no. Gracias a todos!!
  8. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Se seca pronto. Y nada, van al bote. No tengo prisa, pero la probaré en cuanto lleve en el bote unos 10 dias... a ver qué tal. Gracias Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  9. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Azahar, en el bote cuánto tiempo la dejas? Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  10. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Yo vivo en un pueblo d Madrid, y hace mucho calor ahora. Se me ha secado en una semana y me parecía poco tiempo. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  11. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Graciasss Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  12. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Ahí las tengo... la habitación más fresca, ventilada y a la q nunca da el sol, un cobertizo. Igual he d poner un humidificador, pq calor hace. Pero me dan miedo los hongos. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  13. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Vale... ¿qué podría hacer en otras q tengo (esa es la primera q he cortado d 5 q tengo) para q seque más lento? Mil gracias Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  14. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Pues... tendré q aprender más a secar más despacio. Se ha estropeado entonces? Había leído 2 semanas d secado y 3 d curado. Gracias por contestar. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
  15. Lidia28

    Tiempo de secado.

    Hola. Soy novata, eso por delante. Corté hace 6 dias una critical auto, q estaba en su punto. La tengo secando en un cobertizo oscuro. Hace mucho calor en un pueblo d Madrid, pero han aguantado estos 6 días. Lo q pasa es q las ramas ya se doblan sin partirse, lo q creo q indica q debería...
-