Contenido reciente de Lief

  1. L

    Mi primer seguimiento!

    epale mi pana verga que cagada que se te hayan secado las matas|-( a mi me han mostrado sexo al mes y medio - dos meses..
  2. L

    AYUDA. Mi planta pasó de hembra a hermafrodita??? :S (Fotos macro)

    Epale mi pana concuerdo con todos que si paso a ser hermafrodita.. pasate por mi segundo seguimiento que yo tambien estoy forzando dos plantas a floracion con periodo de luz 12/12! a mis plantas no les han pasado nada por el cambio de fotoperiodo y en ningun lado he leido que el fotoperiodo hace...
  3. L

    Seguimiento primer cultivo con semilla de cripi

    EDpale men que buen aporte este.. pero tenia entendido que solo revegeta si se le cambia el fotoperiodo a 18 horas de luz y para eso es necesario que sea indoor, revegetara igual aun teniendo menos horas?
  4. L

    [consulta] alguna ves les germino una planta con 2 tallos?

    Verga que locura! Es como si hubiese nacido con la poda apical ya hecha.. pon este tema en cultivo exterior a ver que te responden..
  5. L

    Seguimiento Auto Pipi y semilla Sin Nombre

    El frio no importa mucho ya que apenas estan en semillas.. yo no las protegeria de nada solo que no le pegue mucha lluvia
  6. L

    Seguimiento Auto Pipi y semilla Sin Nombre

    Epale saludos desde Venezuela :) Los primeros dias dspues de que germinen las semillas no les hace falta sol.. facilmente los dos primeros dias pueden crecer sin sol directo asi que no te preocupes si no hay mucho sol x las lluvias, aqui tambien esta lloviendo bastante y debes recordar que...
  7. L

    seguimiento cultivo INDOOR

    Epale mennn.. concuerdo con kanabico en lo de la poda fim de las ramas laterales.. men o por que no esperas unos dias mas y empiezas a doblar la mata de la poda FIM? Para mi esa tiene el tallo mas resistente y el doblado no tiene que ser ajuro que la mata este pegando el piso ni cerca de ella...
  8. L

    nuevo seguimiento...

    Epalee men estan lindas esas matass! Pero lo mas seguro es que se vuelvan locas y empiezen a crecer demasiado :neutral:, como solucionaras eso?
  9. L

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Si va perrito
  10. L

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Si va perrito
  11. L

    Hojas de abajo se marchitan rapido

    Verga dudo que el humus de lombriz la hayan sobrefertilizado tanto asi.. llegate a mi segundo seguimiento y veras que es un experimento de dos plantas, las regue con humus 27 dias seguidos y no se sobrefertilizaron, eran tres pero una de ellas que no esta incluida en el seguimiento se...
  12. L

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Te recomiendo que abras otro tema mi pana ya que este ya tiene el nombre de "Es o no Maria y me dara pa fumar?".. Ese titulo no indica un seguimiento a tu cultivo y no muchas personas sabran que es un seguimiento.. Tranquilo que lograras sacar esas maticas adelante! Verga mi pana yo le...
  13. L

    Otra pregunta por mi planta

    Depende de que pais seas mi pana.. Capaz en tu pais no venden muchas cosas relacionadas al cultivo (Como es mi caso en Venezuela) y uno mismo se tiene que rebuscar para ver donde se consiguen buenos abonos de floracion/crecimiento.. Tengo dos seguimientos de 16 matas en total y a todas les he...
  14. L

    Es o no Maria y me dara pa fumar?

    Si va men, abrete otro tema que sea un seguimiento de tus maticas con fotos y datos del cultivo para que en el foro te podamos ayudar..
  15. L

    Poda apical de la planta de marihuana

    Fino men, voy a preguntar por esos para comprarlos! son quimicos?
-