Contenido reciente de lightech

  1. L

    LED UFO

    ahí van las ultimas por ahora.... vuelvo en un par de días con las de esta semana Salut!
  2. L

    LED UFO

    Por último estas son las de la 5ª semana (actual) Salut!
  3. L

    LED UFO

    Segunda tanda de la 4ª semana de floración. Salut!
  4. L

    LED UFO

    Hola a todos! Hace ya un tiempo que utilizo Leds para cultivar. Ahí van unas fotillos de mi cultivo actual (4º semana de floración) En esta página hay bastante información: http://www.ledsgrow.es Salut y Petas!
  5. L

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Hola de nuevo, quisiera aclarar las dudas que van surgiendo. La primera e referente al precio. Entiendo, que si bien es cierto que hay que rascarse el bolsillo, el ahorro, la seguridad y los beneficios lo valen. En todo caso lo jodido seria que solo hubiese esta opción, pero no es así, se puede...
  6. L

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    1º no comercializamos nada sin haberlo probado antes. 2º Comercializar un producto así no es poner unos leds en un cacho de plástico y a correr, existe un trabajo importante de investigación y desarrollo. 3º Estoy totalmente satisfecho con este producto a nivel personal y de usuario. Lo acabo de...
  7. L

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    El PVP recomendado es de 590€ ( preguntad en vuestro grow) NOTA: el famoso video de you tube no representa para nada el rendimiento de led´s grow para el que no lo entienda, seria como comparar un espectrum con un procesador de doble núcleo. La tecnología del aparato de you tube es obsoleta e...
  8. L

    Cultivo con LEDS. Info tecnica

    Hola, soy tecnico de la empresa lightech; me gustaria ofreceros informacion de primera mano sobre el cultivo con LEDs. El rendimiento de estas luminarias equivale a 800w HPS (con cooltube), consumen 90w ( 90 LEDs superbright de 1w rojo/azul con un ratio 8:1), y puede abarcar 2,2 m2 (a pleno...
  9. L

    Lamparas LED a la venta consumen 80W equivalen a una 400 hps

    Hola, soy tecnico de la empresa lightech; me gustaria ofreceros informacion de primera mano sobre el cultivo con LEDs. El rendimiento de estas luminarias equivale a 800w HPS (con cooltube), consumen 90w ( 90 LEDs superbright de 1w rojo/azul con un ratio 8:1), y puede abarcar 2,2 m2 (a pleno...
-